fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: 9 al 15 de abril

109
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: 9 al 15 de abril
Compartir
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    26
    Shares

Merezco vivir, es algo que aprendí. El hecho de estar aquí en este planeta, sin importar quién me trajo o como llegue aquí me hace merecedora de las bendiciones del universo, esas que la fuerza suprema, infinita y omnipresente tiene para mí.  

 

 

horoscopos semanales

La palabra clave para ti esta semana es CONFÍA. Todo eso que sientes merecer te llegaría más fácil si no impusieras tu voluntad y le dejarás a la fuerza suprema actuar. ¿Qué quiero decir? Que en vez de encapricharte y enojarte porque las cosas no se dan cómo tú deseas, debes abrir tu corazón a la ayuda Divina y confiar en que esa energía te está llevando por el camino correcto. Cuando elevas tu conciencia a ese mundo espiritual de tu fe, se abren las posibilidades y llegan las bendiciones.

 

horoscopo semanal

La palabra clave para ti esta semana es FERTILIDAD. Esparce amor a tu vida y a tu espacio, todo lo que está bajo tu responsabilidad y dentro de tus manos debe ser alimentado con amor, a veces reniegas y eso te bloquea en tu creatividad, recuerda que eres tierra fértil y que todo lo que llegue a ti florece, crece y se multiplica. Así que tú decides qué tipo de jardín estas creando en este momento. Mereces un jardín lleno de bendiciones.

 

horoscopo agosto

La palabra clave para ti esta semana es AMOR. En tus momentos libres y relajados cierra tus ojos y percibe la energía del amor, esta energía compártela con las personas que te rodean. Comparte el amor, pero no cargues con responsabilidades que no son tuyas ¿de acuerdo? No permitas que las personas de tu alrededor abusen de tu sabiduría y te hagan responsable de situaciones que no te corresponden, ayuda hasta donde puedes y marca bien tus límites con amor.

 

horoscopos semanales

La palabra clave es SENTIR. En esta semana vas a sentir que el universo zarandea y apapacha al mismo tiempo, es necesario dejar fluir lo que estas sintiendo, alegría, emoción, tristeza y angustia, esto te ayudará a brillar en el ser de luz que eres. Reconócete como tal y cree en ti, las personas te lo han dicho y te cuesta trabajo creerlo, así que siente esa gran luz que eres.

 

horoscopo agosto

La palabra clave para ti esta semana es LUZ. Todas las situaciones en las que estás pasando las bonitas y las feas son necesarias para que te des cuenta que detrás de todas ellas están tus guías y maestros de luz. Dicen por ahí que donde hay luz no puede haber oscuridad, así sea la tenue luz de una vela pequeña. Esta semana esa luz se manifiesta en respuestas a lo que tú quieres y deseas en tu vida, así que debes tener tus sentidos bien despiertos.

 

virgo horoscopo

La palabra clave en estos días es ALEGRIA. Esta semana te das cuenta que mantener un contacto con tu ser espiritual te ayuda a sentir una paz interna, sigue conectada con ese fuerza suprema que te conduce al sendero de la perfección y mantén esa conversación celestial, es como si estuvieras siempre acompañada de un ser amado que te hace sentir feliz, contenta y te contagia alegría en todo momento.

 

horoscopo agosto

La palabra clave de esta semana es SALUD. Cuida mucho lo que comes y dónde comes, procura no comer en lugares de dudosa higiene. Dentro de la salud también entra con quién te relacionas, qué escuchas y qué ves, procura que todo eso sea armonioso y evita hablar de las personas, recuerda que todo lo que está en nuestro alrededor nos alimenta y nutre. Aléjate de las personas que te mal vibran ya sabes quienes son y mantente en armonía y equilibrio.

 

horoscopo agosto

La palabra clave para ti esta semana es RESPIRAR. Cuando sientas que estas estresada respira profundo, inhala hondo y exhala lento y suave esto te ayudara a sentirte relajada y dejarás fluir los pensamientos nobles y de amor que hay dentro de ti. Eres intensa por naturaleza así que esa intensidad que sea de amor, paz y sensualidad.

 

horoscopo sagitario

La palabra clave esta semana para ti es FIDELIDAD. Estos días tienes que convertirte en ese amigo fiel, sueles a veces tomar acciones por arranque y sin pensar. Aprovecha para que Re-valores tus situaciones y re-plantees qué realmente quieres, deja a un lado los pensamientos de arranque y deja de huir. Decide con el corazón y la cabeza fría.

 

horoscopos semanales

La palabra clave para ti estos días es FESTEJAR. Te sentirás bendecida esta semana, pues te darás cuenta que cuentas con personas que te estiman y están contigo, eso te hace sentir importante y es que en realidad eres importante para muchas personas pero te hace falta creértelo, festeja tu existencia, haz estado haciendo bien las cosas.

 

horoscopos semanales

La palabra clave en esta semana es EXPRESA. Ya sea que lo escribas, lo dibujes, lo cantes, lo bailes o lo digas, exprésalo. Venimos a ser felices a este mundo y expresar lo que sentimos hacia lo demás es importante, sobre todo cuando se trata de emociones de alta frecuencia como el amor, la admiración, el respeto y el agradecimiento.

 

horoscopo piscis

La palabra clave para ti es SONRIE. Es importante que cuando contactes con personas esta semana sonrías, será tu mejor tarjeta de presentación, recuerda que hay conquistas que se ganan con una sonrisa. Cuando hacemos esto abrimos el candado sutil que está en nuestro corazón y damos apertura a las vibraciones de amor noble que existen frente a nosotros.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    26
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com