PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 16 al 22 de octubre

51
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 16 al 22 de octubre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Te sentirás de buen humor y juguetona esta semana, comienzas algo extraordinario que te llena de cambios positivos, tu creatividad a todo su esplendor. Abre tus brazos para recibir las bendiciones del universo.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Llego el momento de actuar para tu Bienestar, recuerda que debes hacerlo en perfecta armonía y sin dañar a nadie, así que actúa desde tu alegría interior. Cuando la sientas complicada y difícil, llama al Arcángel Miguel para que te de la fuerza divina a través de su luz.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Estos días debes aquietarte y reflexionar sobre esos temas que te traen de cabeza, entre más vueltas les des no podrás ver la dirección que debes tomar, así que toma una pausa pide guía divina, medita y analiza, y ten la confianza que lo que sientas en el corazón es lo mejor que puedes hacer.

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Esta semana te alejaras de lo que es negativo para ti o de lo que simplemente ya no vibra en tu frecuencia. Te sientes más optimista, fuerte y llena de esperanza a todas tus situaciones, que quien venga con mala vibra decidirás poner un límite.

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Llego el momento de vivir la abundancia y la plenitud que tanto quieres, pero debes tomar decisiones importantes y ya no postergar ni pensar, deja de juzgarte o de limitarte y comienza a actuar. Estás protegida por la Divinidad, así que sin pendiente.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Esos pendientes sin resolver y que dejaste fluir, se resuelven esta semana, así que por fin podrás tener dicha, paz y plenitud interior. Solo recuerda que el perdón libera tu corazón y si hay que perdonar algo hazlo por ti y por tu paz interior.

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Despierta tu corazón, te sentirás apasionada y comprometida con los que amas. Suelta tus preocupaciones y expándete esta semana en alegría, paz y estabilidad. En tus momentos de preocupación, llama a tus ángeles para que te abracen y te guíen.

 

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Se aproximan grandes cambios, te sientes con la fuerza y poder interior para cerrar con el pasado y darle la bienvenida a lo nuevo. Llego el momento de conquistar y triunfar sin trabas.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Renaces como el ave fénix, fuerte, libre y llena de valor, todo tu proceso que has vivido te ha servido para crecer llego el momento de actuar con congruencia y poner pasión y entusiasmo a todo lo que hagas esta semana, estarás rodeada de tus buenos amigos.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

No le des fuerza ni poder a eso que tanto te asusta, los trabajos energéticos con una mala intención existen, pero no vivas pensando en que te han maldecido, gracias a un ser querido que está en el plano sutil ha intercedido y estas protegida, así que pídele al Arcángel Rafael que a esas extrañas enfermedades que has tenido últimamente les de sanación y pídele salud espiritual, energética, emocional y física.

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Solo fue cuestión de Fe y determinación, lo que te llevo a trabajar muy bien en tu renovación, has puesto orden y claridad no solo a tus ambientes sino también a tu mente que te sientes con una fuerza especial y vas rumbo a nuevos proyectos que te traen buenos tiempos y prosperidad económica.

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Suelta tus miedos que solo son limitantes y creencias que no te sirven para avanzar, no te juzgues, la seguridad y la autoestima nacen de ti y no de la aprobación de los demás, eres bella y perfecta, así que esta semana trabaja mucho el amor divino para ti, recuerda que nuestra actitud es la luz que atrae o aleja a las personas y si no te sientes segura de quien eres será difícil que los que estén a tu alrededor lo aprecien.

 

by

japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •