PASSWORD RESET

Horóscopo semanal: del 18 al 24 de septiembre

232
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 18 al 24 de septiembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hoy, justo en este momento de conexión se me viene a la mente todo lo que me sucedió en la semana, en las lecciones del pasado que me han hecho crecer y como poco a poco el Universo que es tan sabio me ha llevado a conocer a las personas correctos, en tiempos perfectos. Cuando comenzamos a vibrar en amor y gratitud nuestras peticiones son escuchadas. Y aquí estoy, escribiendo para ustedes, algo que en algún momento le pedí al universo y hoy es una realidad.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Semana de MILAGROS! Tu esfuerzo y tu dedicación se verán reflejados en eso que tanto quieres, gracias a que nunca perdiste tu FE. Si persistías con alguna enfermedad, tendrás la sanación física y emocional.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Alcanzas tus sueños, pero primero siéntete merecedora de todo lo mejor en el Universo y así abrirás mejor los canales para que eso que tanto has pedido se te sea otorgado. Recuerda: ÁMATE, mejora la comunicación contigo misma y realiza esa nueva aventura que trae para ti resultados positivos.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Estas confundida por una propuesta que te hicieron, esto te trae mucha indecisión ya que te da un poco de miedo, se trata de un proyecto algo ambicioso para ti y tienes inseguridad. Cree en ti y en que si te lo proponen es porque justamente la otra parte tiene mucha confianza en que eres capaz. Para calmar tus inseguridades primero pregúntate, ¿qué deseas en este momento? ¿Qué necesitas para tener paz? Visualízalo y se hará realidad.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Semana de buenas noticias, la llegada de alguien o algo nuevo a tu familia, estos días te sentirás con ganas de ser apapachada, apapachate tú misma, haciendo meditaciones y/o paseos en la naturaleza, llama al Ángel Muriel para que te ayude a analizar a fondo tu situación y seguir adelante por el camino correcto, no estás sola, pide ayuda divina.

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Esta semana te llegarán nuevas ideas y proyectos a tu vida. ¡Llegó el momento para volar alto! Sabes perfectamente que tienes la capacidad y el poder para dirigir con cariño a las personas involucradas y a ti misma. Tu esfuerzo y dedicación será ejemplo e inspiración para personas cercanas a ti. FELICIDADES por esta nueva etapa.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):  

Semana para practicar la Paciencia, te falta poco para que las cosas sucedan como tú esperas. Conéctate con fe y llama a los angelitos para te doten de tranquilidad y te lleven por un camino más fácil. El Arcángel Rafael te ayuda a sanar tus problemas físicos y te sentirás protegida y segura.

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Estos días aprovéchalos en hacer ejercicio y/o yoga, esto te ayudará para crecer en lo mental y espiritual. Haz caso y escucha a tu voz interior, enfócate en tus necesidades, también eres prioridad. Renaces en el amor y en los estudios, tus emociones serán de lo más positivo esta semana.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Son días para transmutar fuerte, muchas mujeres te admiran por tu fuerza y tu dedicación a pesar de las circunstancias. En lo laboral estás muy bien y hay reconocimiento económico a tu trabajo. El fin de semana toma un masaje o haz algo solo para ti, es importante el amor propio para poder dar ese mismo amor a los demás.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Vives esta semana en positivo, tienes muy claro hacia dónde quieres dirigirte, sigue fluyendo con el universo y no fuerces las cosas. Llega una dinero extra que te ayudará a cubrir unos gastos que no tenías contemplados.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Antes de que tomes una decisión que te lleva a terminar con una persona muy querida, analiza bien la situación y escucha lo que te dice el corazón. El diálogo entre ustedes puede sanar la relación. El amor incondicional no juzga.

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Un nuevo amor llega a tus puertas y si tienes pareja un paso evolutivo y de crecimiento llega para ti, no permitas que el miedo te lleve a dar respuesta negativa, al contrario, es momento de disfrutar esta nueva etapa en tu vida, ya que te ayudará a sanar tus emociones y sentimientos del pasado.

horoscopo piscis

PPISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Nuevas alianzas y asociaciones que te ayudarán a tener un cambio de percepciones sobre ti y sobre el mundo, te sentirás súper cariñosa esta semana. Pediste ayuda a la Divinidad, así que necesitas abrir tu corazón y tener fe en que serás guiada y ayudada por las fuerzas del Cielo.

by

japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •