PASSWORD RESET

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de octubre

126
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 2 al 8 de octubre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Nuevas formas de relacionarte principalmente contigo misma, practica el amor incondicional, amate, valórate y disfrútate. Recuerda que la belleza no es la física, la belleza viene en tu actitud ante las situaciones de la vida.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Esta semana brillas más que nunca, muy buenas noticias en tu trabajo, por fin comienzan a reconocer tu esfuerzo y dedicación. Aprovecha esta semana para salir a tomar un café con alguien especial.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

): Ser dramática no te está ayudando en tu confusión y tu indecisión, busca personas de tu confianza que te puedan ayudar y apoyar, la ayuda debe ser pedida para que sea efectiva.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Nuevas experiencias con el mundo espiritual te están llevando a la sanación de tus pensamientos y emociones, te sentirás muy bien físicamente y muy alegre. Nuevas puertas a nuevas oportunidades.

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Esta semana trabaja el desapego para sentirte libre, el aferrarte a las situaciones y/o personas te hace prisionera de todo ello, recuerda que cada quien tiene su propio proceso. Dile adiós a la inseguridad y dale la bienvenida a tu empoderamiento.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):  

Trabaja el ser flexible esta semana, abre tu corazón y desde la empatía hacía los demás resolverás tus problemas con tu pareja y/o compañeros del trabajo o de la escuela. Es momento de poner en practica la paciencia.

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Romance esta semana, si estas soltera conocerás a alguien que encenderá tu pasión, si tienes pareja recuerda algo mereces ser amada así que reflexiona, ¿estás dando y recibiendo en la misma frecuencia?

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Noticias de matrimonio, ya sea que te lo propongan o de alguien muy cercano a ti. Si estas soltera, recuerda que para alcanzar tus sueños y deseos hay que ser persistentes y constantes.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Esta semana administra tus tiempos y tus finanzas, esto te ayudara a no sentirte estresada, ¡recuerda una cosa a la vez! Cuida de ti misma y podrás ver los demás.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Entrega tus momentos difíciles al universo, la Divinidad te ayudará y te guiará, confía en tu fe, confía en lo que te dice tu corazón y tus pensamientos.

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Buenas noticias en tu economía, llega dinero extra y eso te ayudara muchísimo para hacer ese cambio que tanto quieres. Nuevas energías llenas de buenas vibras esta semana.

horoscopo piscis

PPISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Estos días tendrás mucha paciencia en cuanto a los temas del amor, te has vuelto mística y eso comienza a atraer las miradas. Sigue analizando a fondo y cuestiona si realmente te beneficia lo que te proponen, no contestes y des una respuesta por compromiso.

by

japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •