PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 27 de noviembre al 3 de diciembre

61
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 27 de noviembre al 3 de diciembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entramos a la recta final del año y nos viene muy bien el mercurio retrogrado el próximo 3 de diciembre, no todo es negativo, tiene su lado positivo, pues son días de introspección, de reflexión, de ordenar, acomodar y sanar.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Te sientes atrapada en el medio, pero necesitas ir lento, tomate tu tiempo porque las condiciones no son favorables para tomar una decisión desde el arranque o desde la desesperación. Haz reflexión en las personas que dejaron este plano físico y sobre todo honra su memoria. Limpia tus espacios y tus pensamientos, ordena y acomoda tus ambientes y tus emociones y analiza tus intenciones para 2018.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

De repente te sientes como el humo, que sube lento y ya sientes que necesitas ir planeando tu 2018. Esta semana no hagas caso de las habladurías, si sabes perfectamente bien quien eres no tienes por qué sentir angustia, déjalo pasar. Vienen muchos cambios y crecimiento personal. Reflexiona en la paciencia, sobre todo porque te has sentido impaciente en algunas situaciones, pero recuerda que el Tiempo de Dios es Perfecto. Date tiempo de salir con tus amistades y disfrutar de su compañía.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Para las solteras que se sienten solas, la soledad nos ayuda a reencontrarnos y a saber quiénes somos realmente y en realidad no estamos solas, estamos rodeadas de ángeles. Llama a tus ángeles y pide que te ayuden a centrarte y encontrar ese equilibrio que necesitas y para que iluminen en los temas del amor. Para las que están en una relación, recuerda que la otra persona también tiene sentimientos y emociones así que muestra interés por cómo se siente tu pareja.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Llega el momento de cerrar un ciclo, recuerda que todo en esta vida son ciclos y para poder empezar uno nuevo debemos cerrar, así que hazlo a tu modo con lo que tú quieras, pero eso sí dentro de la armonía y desde el amor y agradecimiento, ¿Cómo? Puedes utilizar decretos como “Doy gracias al universo por este ciclo que termina (laboral, personal, amoroso, emocional, amistoso, sociedad, etc). Tus ángeles te acompañan en este cierre y te darán las nuevas fuerzas y energías que necesitas para el comienzo de un nuevo ciclo lleno de prosperidad y buena vibra. Analiza tus relaciones y reflexiona sobre las personas que te rodean.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

El amor comienza por uno mismo, así que cuídate y ámate desde lo que te alimenta (lo que comes, ves, escuchas y sientes) cuidar de ti misma eleva tu frecuencia y los demás lo ven. Vienen cambios importantes, cambios laborales, un viaje, nuevas asociaciones y las que tienen una relación formal propuesta de matrimonio o de vivir en pareja. Uno de tus mayores sueños esta por realizarse. Eres la luz de muchas personas esta semana.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Si tuviste una discusión con tu pareja y te sentías afligida, esta semana se arreglará todo y será un cambio total en la relación ya que esta se formalizará. Para las solteras, deja ir ese amor que no quieres soltar, aprovecha los próximos días que mercurio está en su fase retrograda para reflexionar sobre tus relaciones y sobre todo para analizar cómo es tu relación contigo misma. Así que deja a un ladito el drama, comienza a practicar la introspección y meditación date oportunidad de escuchar a tu niña interior.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Respiras aires nuevos esta semana, te sientes imparable con ganas de alcanzar tus metas que ya tienes definidas para el 2018. Extiendes tus alas para nuevas aventuras, si estás soltera por ahí alguien viene a encender la llama de la pasión y será una relación intensa y muy positiva. Si estás en pareja inhala y exhala, te sentirás presionada por tu pareja, antes de que pongas el grito en el cielo, recuerda que nada mejor que el dialogo, se obtiene más con amor y cariño que con gritos.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Eso que sembraste tiempo atrás, comienza a germinar y pronto podrás ver las espigas, esto trae una alegría para ti y tu familia. No olvides que tenemos un cuerpo espiritual y que este también hay que alimentarlo todos los días ya sea mediante la meditación o ejercicios espirituales como el dibujar mandalas, recuerda siempre agradecerle al universo esas bendiciones que llegan y por las que ya tienes.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Te sentirás muy sexy esta semana y obviamente lo harás notar, habrá más de uno que te podrá ojo encima. Te sientes mística, apasionada y espiritual, todo mezclado al mismo tiempo y eso te hace muy atractiva. Te preocupan los gastos de la época, pero ten paciencia pues un bono extra o la llegada de dinero inesperado te ayudara a cubrir tus gastos y hasta para darte un gusto navideño.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

No te enfoques en el “no puedo” suelta los miedos y date la oportunidad de darle un cambio a tu vida, tampoco te enfoques en el “si hubiera” porque justamente por no soltar esos miedos y por esos “no puedo” estas sintiéndote mal en estos momentos. Reflexiona en que necesitas dejar atrás, que no te deja avanzar y trabaja en eso durante este período de mercurio retrogrado, que viene a caerte muy bien para renovarte y tener un 2018 lleno de Fe y Esperanza. Hazlo y verás que lo positivo comienza a llegar.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Te sientes sola y confundida.  Deja fluir sin poner resistencia y podrás escuchar tu voz interior. Son días para reinventarte y para trabajar en tu interior, así que si estás buscando respuestas en el exterior, deja de hacerlo y comienza a buscar en tu interior, tienes una fuerza increíble dentro de ti y si la dejas trabajar el 2018 será un año de felicidad y prosperidad.

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Nuevas aventuras en el área del amor, ya sea que conozcas a alguien nuevo que te hará vivir nuevas experiencias, en el caso de las que tienen pareja o salen con alguien llego el momento de vivir intensamente la pasión, así que disfruta mucho estos días y recuerda que esto no se acaba hasta que se acaba. En otros temas para que se resuelva por fin el problema que te preocupa debes actuar con coraje y decisión. Recuerda que después de la tormenta llega la calma. Déjate envolver por las alas de tu ángel guardián, que quiere envolverte en su paz y tranquilidad para hacerte sentir protegida.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •