PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 30 de octubre al 5 de noviembre

57
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 30 de octubre al 5 de noviembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Empieza una semana llena de renovación, esperanza y resoluciones. Lee tu horóscopo semanal antes de iniciar la semana y guíate antes de tomar decisiones radicales o sentir que no hay solución.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Esta semana tendrás nuevas ideas para generar productividad, ya sea en tu trabajo o un negocio propio, pídele a la divinidad con mucha fe para que te conecten con las personas indicadas y todo fluirá en orden divino y agradece de corazón porque te dará un periodo de abundancia.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Semana de cambios en la cuestión amorosa, si estabas soltera se presenta la oportunidad de un nuevo romance que viene con la intención de formalizar en un futuro próximo. Si vives en pareja las llamas de la pasión se reviven y traen con ello un embarazo que los pondrá felices en casa.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Llego el momento de soltar la indecisión y la confusión, pues una conversación con alguien importante te llevara a salir de este estado y por fin sentirás bienestar y la alegría regresara a tu corazón, solo recuerda no forzar las cosas para que estas sucedan, ten paciencia.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

La soledad nos permite tener tiempos de introspección y conocernos a nosotras mismas. Conecta con tu divinidad cuando tengas situaciones complicadas y recuerda que puedes ser más poderosa a través de la dulzura y la serenidad, el cariño beneficia a los demás pero sobre todo te beneficia a ti misma.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Antes de que tomes decisiones por arranque, primero busca tranquilizarte y sentir paz para que puedas escuchar tu intuición, las cosas a veces no son como parecen y vemos moros con tronchetes y en nuestra negatividad nos cegamos y no hacemos caso a nuestra voz interior, así que calma, limpia tus pensamientos, renueva tu visión y siente paz interior.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Estos días sientes nostalgia por un ser querido que ya no está en este plano físico, pero déjame decirte que desde el plano sutil te ama, te cuida y te protege. Tomate estos días para relajarte y dejar pasar la tensión en tu situación que esta complicada, con el tiempo todo se soluciona de manera favorable.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Esta semana serás la guía, maestra de luz para los que están a tu alrededor, estarás compartiendo fuerza y magia angelical con ellos. Recuerda que todos somos ángeles terrenales y que venimos a practicar el amor incondicional en la tierra y con todos sus habitantes.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Estas pensando seriamente en formalizar tu relación y si aún no ves eso mismo en tu pareja, no te preocupes que pronto lo hará, recuerda que es importante visualizar lo que queremos en nuestra vida para que esto se manifiesta, así que visualiza con alegría tu vida en pareja. Si no tienes pareja visualízate viviendo una relación amorosa y abre tu corazón a un nuevo amor.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Cuando algo dentro de ti te diga “no digas o no hagas” hazle caso, pues son tus angelitos que te cuidan. Recuerda que hay personas negativas en la vida y que no puedes confiar. Sigue tu camino espiritual con fe y persistencia que te está llevando a que tus deseos se concreten.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Toma unos días para relajarte y descansar, recuerda que el disfrutar del tiempo libre también es importante. Las mejores ideas fluyen cuando la mente esta descansada, verás que cuando te sientas menos estresada volverá la energía positiva y te sentirás confiada.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Cierras ciclos con claridad y armonía. Con ello llegan nuevas oportunidades con muchos aspectos positivos, son nuevas aventuras para ti que te brindan paz y estabilidad en tu vida son sueños hechos realidad.

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Medita estos días te ayudará a tener una perspectiva diferente a eso que tanto te da vueltas la cabeza, para alcanzar nuestros sueños es importante practicar la paciencia, recuerda que mereces lo mejor de esta vida, solo tienes que pedirlo a la divinidad con seguridad y confianza y verás que todo eso que quieres se manifiesta.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •