PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 9 al 15 de octubre

139
Inicio » Bienestar » Horóscopo semanal: del 9 al 15 de octubre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Esta semana andarás indecisa, los cambios son inevitables y todo en esta vida son ciclos y tienen un fin, ¡suéltalo ya! Pídele ayuda a tus ángeles para que te muestren el camino a nuevas situaciones que te harán feliz.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Tu intuición estará muy desarrollada en estos días, escucha esa voz interna que te lleva a un cambio alegre, donde tendrás nuevas experiencias energéticas y espirituales, descubres un don en ti.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Nuevas asociaciones esta semana, no dejes que el miedo te invada, mantente positiva para no generar bloqueos a tu progreso y actúa confía en tu voz interior y hazte valer con amor, recuerda que el amor a uno mismo es el que abre las puertas al amor hacia los demás.

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Alcanzas metas esta semana, te esperan nuevas aventuras en el área laboral que te llevan a la prosperidad, sigue honrando a tu corazón. Se acercaran a ti niños y jóvenes a pedirte ayuda.

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Estas bendecida esta semana, tu gran capacidad para aconsejar a los demás te está llevando a conocer dones que tenías ocultos, agradécele a tus ángeles por su luz y compañía en este proceso. Por otro lado debes tomar un tiempo de paz, el tener un poder o una responsabilidad muy grande no significa que no debes cuidarte, al contrario, cuida de ti para cuidar a los que te rodean.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Paciencia Virgo, estas en momentos donde la paciencia es la clave para alcanzar eso que tanto anhelas, puede ser un trabajo, estudiar algo nuevo, obtener información sobre algo que quieres saber. Confía en ti misma, estas en el momento perfecto, con las personas correctas y estas creciendo. Un bebé llega a tu vida, puede ser la noticia de un
embarazo, puedes ser tú, un amiga o familiar muy cercano.

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Las campanas del amor suenan esta semana y posiblemente conozcas a alguien que te ayude a alcanzar unos sueños que quieres realizar y de ahí nazca un nuevo amor, si tienes pareja te dará consejitos para que concretizar tus sueños, escúchalo bien que te dará señales claras y precisas.

 

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Has estado pensando en si estudiar o no estudiar y ni se te ocurra decidirte por no hacerlo, porque son tus ángeles que te acompañan en este momento y te impulsan para que eso que quieres aprender lo estudies. No pienses en lo complicado enfócate en el cambio y en la alegría te llegará con estas nuevas experiencias.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Esta semana estarás guiada y acompañada por dos Arcángeles, Gabriel te recordara cuál es tu misión en la vida y Miguel te acompaña en los cambios que necesitas hacer para encausarte a tu misión. Por favor, confía en que en este momento son ellos quienes te acompañan y no permitas que las inseguridades te paralicen.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

No le des fuerza ni poder a eso que tanto te asusta, los trabajos energéticos con una mala intención existen, pero no vivas pensando en que te han maldecido, gracias a un ser querido que está en el plano sutil ha intercedido y estas protegida, así que pídele al Arcángel Rafael que a esas extrañas enfermedades que has tenido últimamente les de sanación y pídele salud espiritual, energética, emocional y física.

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Algo que estabas esperando por fin se concreta en estos días, solo recuerda que los proyectos son como hijos nuestros y deben ser cuidados y alimentados energéticamente hablando así que pon todas tus buenas intenciones a todo lo que hagas, mueve y atrae buenas vibras a ti para que todo fluya en amor y luz.

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Si te sientes muy confundida estos días e indecisa, es necesario que sepas que a veces la convivencia en soledad nos ayuda a conectarnos profundamente con nosotras mismas, no estás sola, primero antes de pedir consejos medita sobre tu situación y pídele a tus guías y maestros de luz que te ayuden en tus intenciones, recuerda que una intención tiene el poder de la dirección, una vez que ya te hayas escuchado verás que las personas indicadas llegaran para guiarte, esas personas se llaman Angelitos terrenales.

 

by

japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •