fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos de la semana del 6 al 13 de mayo

44
Inicio » Bienestar » Horóscopos de la semana del 6 al 13 de mayo
Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Esta semana donde recordamos a la madre, me gustaría sensibilizar un poquito sobre este tema, ser madre es una cosa y la energía materna es otra. Todas tenemos este arquetipo aun cuando no tienes hijos, y es que la energía materna es aquella que puede apapachar, curar, alimentar y alentar todo lo que está a nuestro alrededor, alimenta tus proyectos e intenciones pues son hijos de luz y si tienes hijos recuerda ser esa fuente radiante de energía.   

 

 

horoscopos semanales

Analiza bien tus inversiones, tanto financieras como energéticas y obvio no gastes lo que no debes. En tu cuestión energética no te desgastes en berrinches y enojos, toma acciones constructivas y canaliza tus emociones en vivirlas, pero sin dañar a nadie.

 

 

horoscopo semanal

Cuida tu alimentación y procura comer verduras y frutas, estamos en un momento donde las energías están intensas y los alimentos frescos y sobre todo naturales nos brindan energía y nutrientes, tu piel y tu rostro lucirán mejor y tu estómago se sentirá relajado.

 

 

horoscopo agosto

En esta semana atrévete a hablar con esa persona que te está haciendo perder tu tiempo dándote largas o cualquier pretexto, toma al toro por los cuernos. Las mentiras duelen, pero tarde o temprano siempre salen a la luz, tú decides si vivir en el dolor o sanarlo.

 

 

horoscopos semanales

Esta semana tendrás que ser paciente, algunas situaciones están tomando tiempo extra para solucionarse y es necesario que no pierdas la calma. Hay algo de tensión en lo astros así que mejor respira hondo y deja que todo se acomode para finales de semana y que todo fluya para la que viene.

 

 

horoscopo agosto

Tus experiencias en relacionarte te han demostrado quienes son tus verdaderos amigos y esta semana será una prueba de ello, pues amigos del pasado te buscarán así que déjate apapachar por ellos, llegó el momento de recibir esas bendiciones que en el pasado sembraste.

 

virgo horoscopo

No hagas caso a las críticas hacia tu persona, lo que puedan decir de ti hablan más de la otra persona que de ti misma. Aléjate y toma distancia de las personas que esta semana te demuestran que te tienen más envidia y que cariño.

 

 

horoscopo agosto

Esta semana la comunicación fluye en ti, te sentirás libre de comunicar lo que sientes y lo que piensas y bueno habrá quien lo agradezca y habrá quien se moleste, pero ya es el momento de expresar tus incomodidades en la familia y en el trabajo pues ya necesitas paz y libertad. Solo recuerda expresar sin agredir o lastimar.

 

 

horoscopo agosto

No te tomes todo tan personal esta semana, las personas andan tensitas y a muchas les da por hablar por medio de indirectas y algunas ni siquiera son para ti pero estas muy sensible y estos comentarios te sacan de tu centro, recuerda volver a tu centro mediante la respiración consciente, es como un apapacho interno a tu corazón.

 

 

horoscopo sagitario

Te querrán hacer sentir culpable de cosas que no te corresponden, pero créeme que las personas prefieren culpar que responsabilizarse y siempre buscan culpar a la más guapa o a la más libre, solo por ser diferente. No te sientas culpable por las decisiones erróneas de los demás.

 

 

horoscopos semanales

Semana de reconocimiento y de aprender a recibir estos reconocimientos es importante, recuerda que cuando crees en ti misma y lo sientes desde el fondo de tu ser es algo que emites, recibe estos reconocimientos con humildad y recuerda por todo lo que has pasado para llegar a donde estás y hónrate.

 

 

horoscopos semanales

Recuerda de respirar esta semana antes de tomar acciones calientes y me refiero a discusiones o a respuestas a las agresiones de las personas, hay todavía mucha tensión en el ambiente y las personas que no saben cómo manejar estas energías están explotando. Todo lo que tengas que expresar hazlo de manera inteligente, con la cabeza y emociones frías.

 

 

horoscopo piscis

Las presiones laborales te harán sentir agotada y es que parecerán que estas nunca terminan. Puedes aprovechar el fin de semana para tomar un descanso más que físico un descanso emocional y mental con actividades al aire libre, ya sea sola o con compañía pero que esta sea con personas que te tengan buena vibra y te ayuden a cargar pila.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com