fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos de fin de año con canción y ritual para el 2018

204
Inicio » Bienestar » Horóscopos de fin de año con canción y ritual para el 2018
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El año nuevo llega con una Súper Luna llena y podemos aprovechar su energía para hacer trabajos energéticos que nos ayuden a comenzar armoniosamente un 2018, 2017 nos dejó muchas lecciones teñidas de diferentes colores y con únicos sabores. En esta ocasión les daré un horóscopo predictivo musical y que lo más importante en cuanto a estos temas es que una vez que hayas leído las posibilidades que el universo te brinda en energía las aproveches y trabajes para alcanzar tus metas, sueños y deseos, así como para prevenir y tomar medidas que te lleven a tener una vida más armoniosa, equilibrada y relajada.

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

2017 fue un año de reto muy personal y fue justamente trabajar en tu amor incondicional propio, este 2018 podrás ser quien eres realmente sin necesidad de máscaras, que tu canción este 2018 sea “¿A quién le importa?” de Alaska y Dinarama. Predicción para aries; este 2018 es que tendrás todo a tu favor para crear poco a poco cambios nuevos que traen prosperidad tanto en lo amoroso y en lo económico. En el amor; es un buen año para formalizar relaciones, si estas soltera conocerás a una persona importante que te impulsa en tus proyectos y para las que están una relación hay un crecimiento muy importante con tu pareja, como el de vivir juntos y/o matrimonio. En el dinero; tendrás la oportunidad para nuevos proyectos ambiciosos así que no temas en asociarte.

Ritual 

En la noche del día 31 escribe tus intenciones de amor, laborales y financieras, coloca un vaso de agua con azúcar y colócalas bajo la luz de la luna o en la intemperie o junto a una ventana, por la mañana retira todo, con el agua riega una maceta o planta y la hoja donde escribiste guárdala en un cajón, durante el año repite este procedimiento las noches de luna llena.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Este 2017 que comienza a expirar fue un año donde tu paciencia se puso a prueba en cuanto a todo tipo de relaciones, pues tuviste fuertes lecciones con amigos, compañeros y pareja, y algunas relaciones terminaron en perdida, ósea se rompió definitivamente la relación. Predicción para tauro; el 2018 viene creativo para ti, trae nuevas amistades, nuevos proyectos y oportunidades laborales. Todo eso que habías planeado años atrás en el 2018 empezarás a darle estructura. Recarga pilas y comienza el 2018 escuchando “Duri Duri” con María José. En el amor; para encontrar pareja primero debes reencontrarte, reconocerte y amarte una vez que lo hayas hecho podrás verlo en otra persona, si estas en pareja, tendrás que trabajar en un crecimiento juntos y en el equilibrio de tu lado profesional y amoroso. En el dinero; busca la ayuda de un asesor o comienza a relacionarte con personas que admiras en tu ámbito profesional para que te ayuden en tu modelo de negocio.

Ritual 

La noche del día 31 enciende una vela rosa y pídele al Arcangel Chamuel que te cubra con su rayo rosa y te llene de amor incondicional, recuerda que primero debes amarte y que eso te ayudara a amar a los que estar a tu alrededor, también pídele por tu proyecto laboral o para conseguir el empleo que realmente quieres y que sueñas tener. Puedes dejar la vela encendida en un lugar seguro o también encenderla unos minutos, al apagarla NO soples la vela apágala por medio de sofocación ya sea con un vaso o una cuchara y puedes prenderla los siguientes días durante 15 minutos hasta que se consuma por completo.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

En el 2017 tuviste lecciones que te ayudaron a crecer y te llevaron a poner de orden seria en tu vida y que este orden te lleva a ahora si a una estabilidad personal, familiar y amorosa, es un buen momento para ayuda psicológica y así lograr el equilibrio emocional. Tienes un crecimiento en lo laboral, un ascenso o una mejor posición económica. Tu canción “Como cantan las Sirenas” de Ana Torroja. Predicción para Géminis; este 2018 es de estabilidad, así que valorarás a las personas que están contigo. En el amor; todas tus ex parejas te han ayudado a crecer y si lo piensas bien te darás cuenta de que así fue, como estas trabajando en tu estabilidad puede que regreses con una ex-pareja y ahora sí llevar la cosa seria, si no es tu caso llegará una persona con la que tendrás planes a largo plazo y eso puede llevarte al matrimonio, en pocas palabras hay relaciones amorosas serias y de larga duración. En el dinero; sal de tu zona de confort y enfócate, es un buen año para que inviertas en bienes.

Ritual

La noche del 31 escribe todo eso que no te da estabilidad, desde emociones, sentimientos, situaciones, personas, lugares, etc. Ejemplo “Esta noche que marca un final y a su vez un inicio, decido dejar mi conformismo, mi tristeza, mi decidía, suelto a fulanito o fulanita y pido que la divinidad ilumine su camino y la llene de bendiciones, me alejo de equis lugar pues ya no pertenezco y agradezco que el universo me haya puesto ahí pues fue parte de mi crecimiento” puedes hacerlo con tus propias palabras y no hay límites, una vez que hayas terminado finaliza agradeciendo a la divinidad pues todo eso fue parte de tu proceso, y posteriormente puedes quemar la hoja las cenizas puedes juntarlas y soplar fuerte para que se las lleve el viento, otra opción es romperla en pedacitos y llevarla al wc y jalar.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

2017 fue un año de grandes cambios en lo profesional pero también en tus relaciones, todo parecía confuso al inicio de 2017 pero durante el transcurso del año te diste cuenta que todos esos cambios fueron para bien y que ahora te sientes muy bien y con la certeza de que el éxito llega para ti en 2018. Tu canción “Shape of you” de Ed Sheeran. Predicción para cáncer; 2018 tiene las energías para que sea tu año, todo lo que tenga que ver con creación, procreación, romance y creatividad está a tu favor así que seguramente tendrás “bebés” estos pueden ser en forma de proyectos nuevos que tengan que ver con el arte y/o “bebés” reales. En el amor; bueno todo apunta favorablemente a uniones, compromisos y matrimonio para las solteras y para las que tienen pareja y están en matrimonio la posibilidad de un bebé este año. En el dinero; Es un año donde tendrás que administrar bien tus ingresos y reestablecer prioridades, haz buen uso de los créditos o préstamos.

Ritual

Que mejor manera de comenzar el año para Cáncer con una súper luna llena en su signo. Consigue tres monedas de baja denominación (5, 10, 20 o 50 centavos) la noche del 1 de enero después de las 20.30 toma con tu mano derecha tus monedas y pide tres deseos, uno por cada moneda. Lleva tu mano cerca de tu boca, di en voz alta tus tres deseos y lanza las monedas en dirección a la luna, debes decir “Querida Diosa Luna, acepta esta muestra de mi amor, mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor atrae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana”

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

2017 fue un año para soltar el pasado y todo aquello que aprendiste años atrás y que no pudiste aplicar lo actualizaste este año y lo llevaste a la acción, aprendiste mucho sobre relaciones y sobre todo a valorar la amistad y la familia, para finales de 2017 te volviste muy selectiva en cuanto a amistades y solo estarás para aquellas personas que realmente te merecen. Escuchar “Fuego” de Juanes para iniciar el 2018 te dará batería. Predicción para leo; querrás comerte el 2018 y es que estarás imparable y no estas dispuesta a esperar a ver quién quiere estar contigo, por el contrario, quien decida recorrer contigo este año tendrá que ser un guerrero. En el amor; si estás soltera tu nueva forma de relacionarte te llevara a conocer a alguien extranjero, interesante o con una característica única para ti, para las que están en una relación las energías se ponen a full para acelerar el compromiso y llevarlo a una ceremonia de unión algo fuera de lo normal, una boda muy original, ¡también te llegan bebés! En el dinero; llego la hora de estructurar tu proyecto personal, así que tienes que trabajar la administración, la paciencia y dejar el miedo. Es importante que seas dedicada pues esto es como bebé y debes alimentarlo, cuidarlo y guiarlo con todo el amor para que sea todo un éxito, por ahí se presenta la oportunidad de estudiar algo extra o la certificación necesaria que te dará mayor valor profesional.

Ritual

El día 31 de diciembre pinta tus uñas con esmalte dorado, llegada la noche y al aire libre conecta con tus seres de luz y abre tu corazón para sentirlos y recibirlos, con tus manos en posición de rezo has tus peticiones para este 2018 y di tus intenciones, una vez que hayas finalizado alza tus manos al cielo y siente la energía del universo entrando por las yemas de tus dedos y como poco a poco entra por todo tu cuerpo.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

En el 2017 fue un año de búsqueda de relaciones fructíferas lo que te llevo a conocer personas que te han ayudado a tu evolución, pero este 2018 la vibración a esta búsqueda de relaciones se incrementa y puede que conozcas a una persona que se asocie contigo en lo laboral y en lo personal. Es un año de aplicar lo aprendido, aprovechar oportunidades y de confiar en otras personas para la realización de labores. Deja a un lado la perfección que tanto te caracteriza pues es justamente lo te hace sentir limitada. Escucha “Meet me by the wáter” de Rachael Yamagata. Predicción para virgo; 2018 será un año para renovar la fe en el amor, para la creación, la asociación y de manifestación. En el amor estas en la práctica del amor incondicional propio y si alguien quiere estar contigo tiene que invertir todo para quedarse. En el dinero es un buen año ahora sí para ahorrar.

Ritual

Este ritual lo puedes hacer la noche del 31 de diciembre o la noche del 1 de enero, necesitas un billete de cualquier denominación, un tazón y un vaso de cristal. En el tazón pondrás un poco de agua y en el vaso pondrás tres cucharaditas de azúcar, en la intemperie pondrás el billete debajo del tazón con agua y dentro del tazón el vaso con azúcar y en voz baja di el siguiente decreto “Luna llena, que tu luz y energía se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi economía, que el agua sea le espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias querida Luna”

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Este año que termina fue complicado, pero solo recuerda que necesitamos estos momentos para fortalecernos, reconocer las fallas renacer como el ave fénix. Este 2018 es propicio para que seas esa ave fénix que renace, fuerte, bella y grande. “I feel it coming” de The Weekend es mi recomendación. Predicción para libra; los cambios continúan porque las semillas que has sembrado comienzan a crecer, planes, proyectos o negocios. En el amor; como es un año de crecimiento personal, ten presente la opción de crecer junto con tu pareja en caso de estar casada o tienes una relación con alguien, para las solteras incrédulas en el amor, les llega por sorpresa y algunas terminaran en el altar, si así de rápido. En el dinero; eso que sembraste lo cosechas este 2018, si has trabajado duro por ese reconocimiento laboral o has estado estructurando un negocio propio este año, se dan los frutos y en abundancia.

Ritual

Un ritual muy sencillo pero muy poderoso, hierba canela la noche del 31 de diciembre, deja que el aroma de la canela inunde tu espacio, si celebras fuera de casa, hazlo por la mañana del día 1 de enero. Es importante que sientas el aroma y como este te va transformando en cuerpo, mente y espíritu. De hecho, puedes hacerlo en cualquier época del año para ayudarte a volver a tu centro.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

2017 fue un año para darte cuenta de tu cuerpo emocional y te llevó a vivir experiencias personales que te llevaron a un cambio en tu vida, pero era algo que necesitabas para mejorar. Escucha la canción “Desire” de Meg Myers para ir despertando esa pasión amorosa.  Predicción; 2018 es un año de recuperación y expansión. En el amor; para las solteras llega alguien que no es lo que siempre buscabas, si te gustaban de cierta característica física este año pues te enamoras de alguien que es lo opuesto a eso. En el caso de las que tienen pareja, bueno, es un año para experimentar cosas nuevas e innovadoras en cuanto al amor y sexo se refiere, pues tienes esta apertura de mente y eso te lleva a experimentar nuevas experiencias para ti. En el dinero; llega la prosperidad económica y como tu experiencia en temas del dinero han sido duras, has aprendido lo valioso que es ahorrar y es algo que ya no te costará trabajo pues ya lo tienes bien practicado.

Ritual

En un papelito, escribe tus intenciones, ejemplo; “este 2018, tengo la intención de abrir mi corazón y darle la bienvenida al amor, llega la persona que por derecho divino me corresponde” o escribe el nombre de tu proyecto, como el nombre de tu negocio, cualquiera que sea, tu escribe y durante la noche del 31 de diciembre siémbrala con mucho amor, ya sea que tengas una plantita y la coloques dentro de la tierra o también desde el plantar la semilla y antes de poner la semilla en el fondo de la maceta pones tu papelito junto con las semillas, recuerda que para que las plantas estén bellas hay que cuidarlas y alimentarlas con amor.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Durante 2017 seguiste luchando con tu aceptación social, pues desde tiempo tienes haciendo cosas diferentes etiquetadas como locuras y que por este motivo has sido juzgada y criticada, lo que te ha llevado a altibajos emocionales.  Eleva tu energía bailando “Vente Pa’ca” de Ricky Mirtin. Predicción; 2018 es para ti un año donde todo lo que has trabajado a paso lento comienza a tener velocidad, también es un año para sanar emocionalmente de la mano de un especialista. En el amor; las solteras vivirán amores fugaces y esto te ayudará a entender(te), conocer(te) y te dará lo que necesitas para una estabilidad amorosa a futuro. Las que tienen pareja o están dentro del matrimonio conectan profundo y valoraran su relación para dar un paso más, puede ser compromiso real o ruptura. En el dinero; Lo que hayas aprendido en cuanto al dinero es algo que comenzarás a aplicar, si no aprendiste ahorrar, ten cuidado con gastos innecesarios.

Ritual

Enciende una vela, puede ser de cualquier color. Abre tu corazón y llama a tus seres de luz siente su amor y su energía, posteriormente pídeles mediante la visualización como quieres verte con alguien enamorada, viajando, haciendo cosas grandes, trabajando y abundante.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Estabas pasando por procesos de crecimiento, aunque tu así no lo hayas sentido, pero lo importante de todo es que aprendiste o aprendas a cómo cuidarte, amarte y no limitarte, todo esto se transforma en 2018. Tu recomendación musical “De mis pasos” de Julieta Venegas. Predicción; Tu planeta Saturno esta justamente en tu signo, lo que te dará poder, mayor responsabilidades, determinación y estabilidad. En el amor; pierde el miedo y date permiso, las solteras que ya se sentían perdidas en el amor encontraran alguien muy diferente a sus parejas del pasado y para las que están en una relación dentro o fuera del matrimonio embarazos sorpresa o proyectos económicos juntos, otras se darán cuenta que no es lo que realmente quieren con esa persona y deciden terminar. En el dinero; tu creatividad te lleva a un trabajo en un área que nunca habías estado o que soñabas estar, pero lo veías complicado realizar. En pocas palabras tu creatividad te lleva a un ingreso económico seguro.

Ritual

La noche del 31 de diciembre o la mañana del día 1 de enero realiza un baño energético, en dos litros de agua hierve canela con un poco de miel de abeja, si no tienes miel puede ser azúcar lo que agarren tres dedos, deja enfriar antes de bañarte. Báñate como normalmente lo haces y posteriormente con sal de grano frota suavemente tu cuerpo, siente como la sal se lleva todo eso que ya no es parte de ti y enjuaga con el agua de canela, respiras profundo y siente la nueva energía que hay en ti.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

2017 fue un año de lucha constante en tus emociones y en aceptación, has logrado un avance personal muy grande y que para 2018 aun seguirás luchando, pero ya más relajada. Te recomiendo la canción “Hoy toca ser feliz” escucha la letra y siente cada palabra vibrar en todo tu cuerpo. Predicción; 2018 es un año de reestructura en ti y para eso ya tienes que poner resolución a ciertos asuntos del pasado y tú sabes perfectamente cuales son. En el amor; tienes que soltar tus ciclos viciados, ya has trabajado y bastante en el amor propio, pero no has podido soltar ciertos comportamientos en cuanto a relaciones, las solteras deben enfocarse en qué tipo de relación quieren y no escoger al primero que pase, primero investiga que es lo que la otra parte busca en una relación y si no te gusta lo que esa persona quiere, ¡sale bye! Así evitaras sufrimiento innecesario. Las que están en una relación valora a tu pareja y dale la importancia que merece. En el dinero; Ese cambio profesional, proyecto o negocio comienza dar frutos, tendrás por fin ese reconocimiento, pero debes administrarte bien para que no tengas baches en el camino.

Ritual

La noche del 31 de diciembre antes de acostarte a dormir o a la hora de que te levantes el día 1 de enero, agradece lo bueno y lo malo que te ha sucedido no solo en el 2017 sino desde tiempo atrás, agradece ya que todo eso te ha ayudado a evolucionar y a ir encontrado camino, agradecer es el acto más mágico que podemos hacer, porque al hacerlo estamos creando bendiciones.

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

La vida te ha llevado a lecciones donde has aprendido a valorarte, quererte, amarte, aceptarte y sobre todo a respetarte y mucho de esto lo viviste intensamente en 2017. Tu canción para elevar tu vibración “Just the way you are” de Bruno Mars. Predicción; para que 2018 sea exitoso debes creer lo grande y maravilloso ser que eres, muchas personas a tu alrededor te admiran y ven lo bella que eres, pero te falta creértelo, y si tú no crees en ti misma lo proyectas con algunas inseguridades y miedos a la hora de querer emprender algo nuevo. En el amor; para las solteras por ahí no han soltado un viejo amor y pues así no ayudan al amor, el pasado es leche derramada y no hay modo de recogerla, así que pasa a la siguiente página, eso sí es muy importante que eleves tu frecuencia a amor incondicional. Recuerda que atraemos lo que vibramos y para hacértela más de emoción, estas vibraciones pueden llegar a otras fronteras y por ahí tener amores a distancia. Para las que están en una relación viajes al extranjero con esa persona especial o si estas en matrimonio mudanza a otro país por cuestiones laborales. En el dinero; es un buen año para trabajar en la comunicación y no dudes en apoyarte en las plataformas de video o podcast para hacerlo, esto te ayudara a tener un ingreso y tus finanzas comenzarán a expandirse.

Ritual

Frente al espejo obsérvate muy bien, toca tu rostro y tu cuerpo, esas “imperfecciones” son lo que te caracterizan, pero eso es algo físico, lo que realmente atrae, tanto el amor como lo material es la frecuencia con la que vibramos, lo que muchos llaman actitud, mirándote al espejo di “A partir de hoy me acepto y me amo como soy, soy la creadora de mi mundo y de mi bienestar, el cielo no es el límite, el cielo es la puerta por donde entran las bendiciones que mi padre Dios y mi madre Diosa tienen para mí” afírmalo tres veces, con seguridad y determinación.

Aquí el playlist en Spotify y en Apple Music. 

Algo muy importante y que quiero expresar es que los horóscopos son una herramienta energética que tenemos para tener una sincronía con el universo, nada llega caído del cielo pero si trabajar en tu equilibrio y congruencia estas energías trabajan para ti de forma favorable, de lo contrario estas energías no funcionan y en algunos casos todo sale volteado, así que trabaja en ser más auténtica, más conectada contigo misma y eso te lleva a un camino espiritual, trabaja el amor incondicional hacia ti y posteriormente hacia los demás, el amor propio nutre y no es solo el alimento, sino todo lo que ingresa por nuestros sentidos, cuídate y respétate, práctica fuertemente el no juzgar pero sobre todo DISFRUTA LA VIDA.

                  Desde mi espacio sagrado les deseo a todas las lectoras y chicas de Let’s Riot un próspero, bendecido y muy divertido año 2018. De nuevo mi agradecimiento a Let’s Riot, me siento honrada de ser parte del team. 2018 sin duda será un año de expansión para la página y para ustedes.

Les dejo un muy fuerte abrazo lunar cargadito de mucho amor y buenas vibras

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com