fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 11 al 17 de junio

Horóscopos semanales: del 11 al 17 de junio

35
Compartir
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

¡Los horóscopos de la semana ya están aquí! Nos preparamos para la luna nueva del 13 de junio. Dejemos de sentir que nuestros errores nos convierten en pecadoras, solo basta con entender que nuestras acciones reflejan nuestro estado de conciencia y que justo esos errores son solo eso, falta de conciencia. Menos culpas y más conciencia. ¡Aprovecha la luna nueva para comenzar de nuevo!

 

horoscopos semanales

ARIES Te sentirás muy pasional en todas tus actividades, la sensualidad y la sexualidad a flor de piel. Todo lo que sentías estancado comienza a dar pasos, lo que te hace sentir más relajada y más tranquila. Disfruta todo lo que hagas en esta semana.

 

 

horoscopo semanal

TAURO Esta semana tiene para ti sorpresas muy lindas, así que déjate querer y déjate apapachar porque lo mereces. Tu estabilidad emocional te lleva a un nuevo comienzo y a nuevas relaciones, laborales, de amistad y de pareja.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS En el amor suelta lo que ya no te pertenece o lo que en realidad nunca tuviste, lo único que realmente tienes mi querida Géminis es a ti misma. Esto no tendría por qué convertirse en el fin del mundo. Todo fin marca un nuevo comienzo. Tendrás un ingreso extra así que aprovecha para darte un gustito.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER Te sentirás nostálgica, sobre todo en los temas del amor. En temas del amor no te enganches en el drama, aprovecha para reconocer tus necesidades y para darte cuenta de que estás haciendo, aguantar y actuar son cosas diferentes.

 

 

horoscopo agosto

LEO Estarás un poquito arrogante esta semana, recuerda que dentro de ti hay un hermoso lado de humildad así que inclínate hacia ese lado y no estés buscando que el mundo entero te alabe. Una reina sabe que lo es sin necesidad de llevar la corona puesta.

 

virgo horoscopo

VIRGO Esta semana tendrás la oportunidad de ayudar a alguna amistad o familiar en un asunto laboral, dándole asesoría ya que te consideran gurú de negocios y esto es por tu buena organización y tu buen gusto. Solteras: ábranse a los temas del amor y siéntanse merecedoras de un amor bonito, las experiencias del pasado quedaron atrás.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA Semana muy creativa para ti, tendrás facilidad para hablar y para escribir, no solo desde tus emociones, sino desde tu racionalidad y desde tu equilibrio que te caracteriza. Irás dando apapachos por el camino y eso volverá en un futuro en bendiciones.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO Andas esta semana muy intuitiva y con misticismo, tendrás sueños significativos para tomar decisiones y para tomar los caminos para llegar a alcanzar algunos sueños personales. Buen momento para estudiar sobre temas de tu interés.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Llegó el momento de tomar riendas en asuntos de emprendimiento y de planes que tienen tiempo en standby, pero en esta ocasión aplicarás los cambios necesarios para que todo lo que tienes en mente germine y de frutos, muchos de tus bloqueos es que quieres hacer mucho, pero haces poco y terminas dando tu tiempo y tus ganas a otros.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO Esta semana tendrás la oportunidad de poner tus conocimientos adquiridos en tu área laboral y serás reconocida por tener una visión emprendedora. Los cambios continúan y siguen siendo favorecedores para ti. Recuerda no hacer tanto drama cuando escuches o sientas que hablan cosas de ti, tómalo con calma y demuestra que eres mejor de lo que ellos perciben.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Déjate querer esta semana hasta de los desconocidos, date permiso de tener muestras cariño, a veces eres un poquito hiriente en eso y pues no dejas acercarse al amor o si ya tienes pareja a veces no sabe cómo demostrar cuanto te quiere porque o lo tomas muy equis o muy sarcástico. Agradéceles esas muestras de amor y afecto, se cariñosa con ellos y descubrirás que bonito se siente el amor.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS Andas mega dramas, pero pues tu solita te estresas pensando que nadie te entiende, pero ¿Acaso tú te entiendes? Llega el momento de reflexionar sobre qué quieres en tu vida y si en realidad haces lo que TIENES que hacer para que eso que quieres llegue o solo dices querer y te cruzas de brazos. Te lo dejo de tarea.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  • 15
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    15
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com