PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 15 al 21 de enero

98
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 15 al 21 de enero
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llega la Súper luna nueva y con esto marca claramente el inicio del 2018, digamos que, si en días pasados te sentiste emocionalmente en un remolino, bueno déjame decirte que te ayudó a depurar y a liberar esas emociones, situaciones o estados que no necesitas. Si los ojos son las ventanas de nuestra alma, llorar limpia esas ventanas para que podamos ver y apreciar claro los colores de la vida.

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Semana de FE y ESPERANZA, trabajas mucho en tu renovación personal y no ha sido fácil, pero por fin tienes claro que sí quieres y que no quieres en tu vida. Si aún no encuentras claridad llama al Ángel Malchedael para que sintonice, equilibre y armonice tu energía con la de tus planetas en tu carta astral.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Semana de SEGURIDAD y CONFIANZA. Es una semana especial, marca el inicio de muchos de tus planes y proyectos y ya comienzas a sentir la calma en todo tu ser. Confía mucho en tu intuición y sobre todo abre tus sentidos a tus guías de luz.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Semana de OPTIMISMO Y ESPERANZA. Deja atrás tus miedos y de verdad acércate a tus guías de luz (ángeles, maestros ascendidos, santos, deidades) estás pasando por momentos de confusión, pero necesitas darle las gracias al miedo y hacerlo a un lado para que confíes en ti, que es lo que trata de comunicarte el universo. Cree en ti y en tu poder de crear.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Semana de BIENESTAR y ALEGRIA INTERIOR. Sentirás que las energías del cielo o del universo están apoyándote. Cada paso que des esta semana sea fuerte y firme y siéntete confiada de que vas por el camino correcto. La belleza es el reflejo de tu relación contigo misma.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Semana de DICHA y PLENITUD. Tienes que darle carpetazo definitivo a tus miedos e inseguridades, habrá gente que te pondrá a dudar de tus capacidades, pero no prestes oídos porque es justamente eso que te tiene limitada. En este momento respira profundo, siente la energía del hermoso Ángel Verchiel que te dice “confía y déjame guiarte”.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Semana de VALOR y LIBERTAD. Se aproximan grandes cambios y de hecho ya los veías venir a lo lejos. Detrás de este cambio viene algo muy nuevo para ti que te dará mucha felicidad, no olvides agradecerle al universo por estas bendiciones.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Semana de BRILLO y CREATIVIDAD. Trabaja en la sanación de tus antiguos miedos. En este momento llama al Ángel Uriel, es el ángel que sana las emociones, entrégale tus miedos del pasado, los que tengas en este momento. “Querido y bello Ángel Uriel te entrego mis miedos al fracaso, mi miedo al amor, mi miedo al rechazo, etc. Conviértelos en luz y amor” visualiza como Uriel transforma tus miedos en una hermosa esfera de luz y la deposita en tu corazón diciéndote “Ahora tienes mi ayuda y todo irá bien”

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Semana de DIRECCIÓN Y PROPÓSITO. Las heridas del pasado han quedado atrás y eso te hace sentir renovada, renacida y sobre todo, determinada en el rumbo de tu vida. Eres como el ave fénix, así que visualiza y siente tus hermosas, fuertes y enormes alas, vuela alto y vuela libre rumbo a lo nuevo, a lo que quieres y que nada te detenga.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Semana de AMOR y ALEGRÍA. Andas medio dramas, sal de la negatividad, enfócate en lo que realmente te apasiona, que te hace sentir contenta y feliz, tu vibración cambiará y como acto de magia estarás viendo la luz y toda tu perspectiva a tus conflictos darán la vuelta.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Semana de VERDAD y JUSTICIA. Asuntos legales tuyos o de personas cercanas y muy queridas se solucionan. Un cambio en tu rutina diaria es lo que necesitas estos días ya que algo mágico sucederá, pide la protección del cielo y visualiza un escudo de luz que te protege y te defiende de todo lo negativo.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Semana de FE y DETERMINACION. Esta semana es de decisiones a compromisos serios y reales y que no puedes decir NO cuando mueres de ganas de decir SI o viceversa y es que lo que realmente sucede es que no te tienes Fe y pues eso desmotiva a los que están a tu alrededor. Mírate en un espejo y esa chica que este enfrente de tus ojos es capaz de hacer lo inimaginable, esa eres TÚ. Ahora cierra los ojos y siente la energía del cosmos fluir por todo tu cuerpo y es esa energía la que debe impulsarte a hacer eso que tanto quieres.

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Semana de LUZ y AMOR DIVINO. Vive y siente la llegada de una vida nueva, llena de creatividad, de luz y sobre todo de magia. Tus seres de luz esos que no ves pero que puedes sentir estar rodeándote esperando que les des indicaciones para ayudarte, serán tus mejores asistentes en el manejo de tu agenda laboral y personal.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com