fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 19 al 25 de febrero

129
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 19 al 25 de febrero
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estamos en efecto post eclipse e iniciando un stellium en el signo de piscis, donde la energía tiene que ver con soltar, limpiar y conectarnos con nuestros sueños y anhelos más profundos, desde el me dejo fluir. Recomiendo la sanación a través de técnicas holísticas, como yoga, meditación, sanación con ángeles y/o Reiki.

 

horoscopos semanales

Te sentirás esta semana muy activa y positiva, pues en tu corazón nace una energía muy cálida que te da la libertad y sobre todo lo seguridad de lograr todo lo que te propongas a partir de hoy. Ocúpate de ti misma y sobre todo recuerda que no puedes hacerte cargo de situaciones que no te corresponden, lo que si puedes hacer es solo dar tu punto de vista.

 

 

horoscopo semanal

Estas reordenando ideas con tus proyectos de vida y a darle dirección a estas, así que aprovecha mucho estos días para detallar estas ideas para que estas se vayan manifestando. Las amistades o relaciones personales son importantes, pero te has dado cuenta que personas están abusando de tu buena voluntad. Concéntrate en ti y en tus nuevas prioridades el universo te pondrá a las personas correctas y adecuadas en tu camino.

 

 

horoscopo agosto

Estas viviendo un periodo de sanación y crecimiento emocional, sobre todo en temas del amor del pasado, ya es hora de soltar esos viejos amores que no te han dejado vivir un amor nuevo y más grande. Busca en esta semana la oportunidad de hacer meditaciones que te ayuden o a terapias energéticas que te sanen holisiticamente.

 

 

horoscopos semanales

Estas comenzando un periodo de victorias, donde tus deseos se concretan, la fórmula para confiar en ti misma tiene que ser de amor y alegría, la unión de estas dos energías hace que todos tus deseos, propósitos e intenciones se hagan realidad. Solo recuerda deja buscar la aprobación externa cuando ya tienes tu aprobación interna.

 

 

horoscopo agosto

Semana de practicar la paciencia, las cosas necesitan su tiempo para ser creadas y también no puedes exigir algo que no estás dando ahorita, así que relájate mi querida Leo. También por ahí también tienes que soltar y dejar atrás el ser tan dispersa en tus asuntos, ya lo sabes porque ya lo tienes identificado, pero de verdad te falta más constancia a tus compromisos en tu vida. Verás que dominado esto tendrás momentos de paz y tranquilidad.

 

 

virgo horoscopo

Se aproximan grandes cambios para ti y comienzas a sentirte dentro de ese cambio. Abre tu corazón al amor y desde ahí solucionar, direccionar tus propósitos y problemas. Comienzas nuevas aventuras con alguien especial, para las solteras un nuevo romance y para las que tienen pareja aventuras juntos, días de amor y romance.

 

 

horoscopo agosto

Necesitas sanar tu corazón para sanar tus problemas físicos o tus problemas laborales, estas tomando las cosas muy personales. Enfócate en tu persona, en lo que sientes en lo profundo de tu corazón y comienza a concentrar tu energía en lo que quieres. Disciplina tu corazón a sentirse bien por tus logros y por tus deseos.

 

 

horoscopo agosto

El universo te señala que mereces lo mejor en la vida, somos parte de la grandeza del mundo y créeme que es importante sentirnos parte de esta grandeza que te hablo para poder alcanzar nuestros sueños. Confiar en ti misma es el primer paso para este nuevo comienzo que estamos viviendo todos en general y sobre todo comienza a vivir desde ya con Fe y determinación.

 

 

horoscopo sagitario

Estas en una situación donde las verdades (tanto de luz como de oscuridad) están saliendo y bueno esto es un efecto de eclipse que se da ya que necesitas de información importante para renovarte tanto en lo personal, como en lo energético y espiritual. Confía mucho en tu intuición trabaja mucho en tu amor propio y en tu voluntad.

 

 

horoscopos semanales

Momento para ser cariñosa y amorosa, tanto contigo como con los demás, esto te ayudara a eliminar trabas que luego te generas porque te da miedo tener experiencias del pasado, lo que te lleva a momentos de inseguridades, recuerda algo, la seguridad debe nacer desde nuestro interior, siente la seguridad de tu persona y so no puedes sentirla es porque necesitas conocerte mejor.

 

 

horoscopos semanales

Muchas novedades para ti esta semana, te sientes protegida, guiada y amada por fuerzas divinas, mucha creatividad en tus ideas, solo no desesperes en que los demás no te entiendan lo que buscas o lo que quieres, pero es posible que en las próximas semanas conozcas a alguien que piense similar y te sientes súper identificada. Por el momento solo siéntete orgullosa de ver el mundo desde otra perspectiva y de sentir paz en tu corazón por soltar a quien se haya tenido que ir.

 

 

horoscopo piscis

Esta semana es ideal para tener una conexión con tu don artístico para no perder la paciencia con los demás y sentir armonía contigo misma, te sentirás cansada y desganada, pero es normal muchas así estaremos estos días, duerme, descansa y medita te ayudara a tener claridad a tus asuntos. Al final de la semana te sentirás victoriosa porque ir paso a pasito también nos lleva al éxito.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com