fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 26 de febrero al 4 de marzo

131
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 26 de febrero al 4 de marzo
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Escuchar al ego para soltarlo y abrazar la esencia de mi ser, para poder seguir mi camino libre de las ataduras del miedo

 

horoscopos semanales

Esta semana es ideal para soltar a las personas y relaciones del pasado, estas experiencias habían generado en ti miedos e inseguridades. Renace en ti una nueva fuerza que te trae paz interior pues te has dado cuenta que eres una mujer fuerte, así que valórate más y verás que muchos te sumaran a su vida.

 

 

horoscopo semanal

Te has dado cuenta que lo que realmente te perturba es lo externo, así que esta semana comienzas a trabajar más en tu fortaleza interna y en la resolución de tus situaciones sentimentales, laborales y personales, lo que te llevará a tener contacto con alguien importante y ya sea que te propongan aliarte o asociarte a algo nuevo o matrimonio en caso de que estés en una relación seria.

 

 

horoscopo agosto

Esta semana decides soltar lo que no te corresponde y que no es tu responsabilidad, estos últimos días te has sentido cansada y ya quieres un momento de paz y sobre todo horas de descanso y de apapacho, aprovecha para tomar un masaje o una técnica de relajación que te conecte a tu interior y recuerda que ser generosa no significa cubrir roles que no te corresponden en la vida de los demás. Cuidar de ti es lo primordial.

 

 

horoscopos semanales

La vida te pone en tu camino lo que necesitas para evolucionar y no siempre viene en color rosa o como tu esperarías, pero hoy por hoy sabes que tienes un gran corazón. Esta semana te haces consciente de la renovación en ti y que tu creatividad está muy despierta, aprovecha para empezar a aterrizar esos proyectos que tienes en tu mente, suelta el miedo y esas programaciones erróneas del pasado, eres brillante en lo que haces.

 

 

horoscopo agosto

Suelta la decidía y el miedo, las tienes agarraditas de la mano y ya es hora de que en verdad te concentres en el orden en todos los ámbitos de tu vida, la fórmula de tu vida debe ser orden y pasión y estas van juntas de la mano. Esos nuevos proyectos que vienen para ti tienen que tener esta fórmula para que puedas fluir sobre todo en lo profesional.

 

 

virgo horoscopo

Esta semana habrá revelaciones en cuanto a temas familiares, recuerda no juzgar y comprender, solo eso. Son días de ajustes en tus horarios y en tu rutina, pero lo ideal es que lo dejes fluir unos días para que no te lleves sorpresas en las siguientes semanas. Llegan situaciones extraordinarias esta semana así que relájate y disfruta.

 

 

horoscopo agosto

Esta semana tienes que trabajar el tema de quien eres y que quieres, y es que quieres ser libre pero te detiene estar en una situación que no te deja serlo por miedo a soltar a la otra parte, pero a su vez quieres que te valoren porque estas sacrificando tu ser, aquí lo importante es que realmente abras tu corazón, tomes las riendas y definas que quieres ser y que quieres en la vida. Será más sencillo de lo que crees.

 

 

horoscopo agosto

Esta semana vas a practicar la Paciencia y es recomendable si estas por decidir algo importante en tu vida, así que no renuncies o tomes decisiones solo porque no se están dando las cosas rapidito como tu quisieras, te recomiendo que respires profundo y que sientas el presente, este ejercicio te dará sabiduría y comprensión para no tomar acciones de arrebato o de desesperación.

 

 

horoscopo sagitario

Estas en un crecimiento espiritual y te has sentido conectada a una energía muy grande y has tenido experiencias con esa conexión a través de sueños o visiones. Un nuevo proyecto relacionado con tu lado espiritual (es algo que te conecta a la energía suprema, no necesariamente algo relacionado con la espiritualidad) trae para ti el placer de disfrutar la vida.

 

 

horoscopos semanales

Nuevas oportunidades, nuevas aventuras que te generan mucha energía, pero te concentras más en la ansiedad por tus miedos. Cálmate, respira, siente tu cuerpo e ilumina tus pensamientos de miedo con optimismo y esperanza. Respira suave y rítmicamente. Date la oportunidad de vivir cosas nuevas que te harán sentir bien y sobre todo feliz, las mereces.

 

 

horoscopos semanales

Las soluciones a tus conflictos no las vas a encontrar en otras personas, ellas pueden darte claves o señales de donde las puedes encontrar, pero en realidad todo lo que buscas está en tu interior, en lo que has vivido y en lo que has aprendido, semana para la auto observación, el auto cuidado, el amor propio, conéctate internamente y te darás cuenta del bello ser humano que eres.

 

 

horoscopo piscis

Semana de experiencias que te harán sentir muy alegre, estarás rodeada de personas que realmente te quieren y se preocupan por ti y tu bienestar emocional. Aléjate de aquellas que solo buscan un interés personal para poder destacar en un círculo. Deja fluir las situaciones con personas complicadas y pase lo que pase esta semana no pierdas tu tranquilidad y tu paz.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com