PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 8 al 14 de enero

42
Inicio » Bienestar » Horóscopos semanales: del 8 al 14 de enero
Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

2018 es un año de los más maravillosos que puedas tener, si tu así lo decides, sus energías tanto planetarias como por numerología nos invitan crear, procrear, expandirnos y manifestar. La decisión es tuya de qué quieres manifestar en los próximos meses.

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

En esta semana alguien quien ni te imaginas te presentará a una persona importante para tu futuro, puede ser tu futuro socio o futura pareja. Recuerda que meses atrás hiciste una petición que tiene que ver con esto que se presenta y tus oraciones fueron escuchadas por tus ángeles y por alguien especial que te cuida desde el plano sutil.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Estarás con nuevas ideas, muy creativas e innovadoras en todos los sentidos. Sigue ese llamado que sientes para atraer el amor de pareja. Podrías intentar dibujar parejas que te inspiren en cómo sería para ti tu relación perfecta, esto te ayudará a sintonizar y encontrar a esa persona sin bloqueos.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Sentirás mucho amor esta semana ya sea porque inicias un nuevo romance o tu pareja te sorprenderá con un detalle que no esperas, para el fin de semana toma un descanso que bien lo mereces, los festejos de las últimas semanas te tienen agotada. Por ultimo presta atención a tu intuición esta semana.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Desde que comenzó el año te sientes muy sensible y con ganas de tomar decisiones muy drásticas, los angelitos te dicen que tengas paciencia esta semana ya que estás en un proceso de aprendizaje muy importante y te está llevando a encontrar o reencontrarte con tu misión de vida. Introspección muy profunda y saca lo que ya no te sirve (emociones, personas y cosas) pero sobre todo limpia y purifica tus pensamientos, visualiza o crea tu mapa de los sueños para manifestar todo eso que quieres en este año.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

“Soy merecedora de alcanzar mis sueños” Repite esta afirmación durante la semana, todo eso que quieres lograr en lo profesional, ese reconocimiento o esa independencia financiera lo vas a lograr confiando en ti misma. Si puedes iluminar la vida de las personas que están a tu alrededor, obviamente puedes iluminar tu propio mundo, suelta el miedo y ya no prestes atención a la gente que te juzga.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Cambios y cosas nuevas esta semana, posible embarazo o de un proyecto que por fin comienza a dar vida, recuerda ser cariñosa esta semana, sobre todo contigo misma pues puedes tener momentos en donde pierdas la paciencia porque las cosas no salen como tú quieres. Deja que las cosas fluyan de acuerdo a los tiempos de Dios ya que estos son perfectos.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

No permitas que las inseguridades y sobre todo esas que vienen del pasado te hagan dar marcha atrás, esta semana tienes la oportunidad de comenzar una aventura en tu vida, puede ser un viaje, un nuevo romance, un nuevo empleo o un cambio de área en tu trabajo, lo que sea que implique para ti entrar a una nueva experiencia. ¡Tómala! No te arrepentirás.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Esta semana tomate un tiempecito todos los días para visualizarte cómo te quieres ver y sentir. No juegues a la novia o ex novia psicópata, porque la única que se perjudica eres tú misma, si ya tienes motivos suficientes para no estar en una relación que te resta en vez de sumarte por amor propio deberías cerrar ese ciclo, ir a terapia psicológica será de gran ayuda.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Esta semana tendrás que trabajar mucho en esas metas que no has podido alcanzar por falta de compromiso, la determinación es indispensable para ti este año, así que, si necesitas un apoyo para eso, realiza tu mapa de los sueños y ponlo en un lugar visible donde todos los días te recuerde hacia donde tienes que ir. Esta semana por fin comienzas con una rutina de ejercicios o de meditación que te ayudarán muchísimo con tu equilibrio y optimismo durante el año.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Esta semana te sentirás relajada y con la fe de que 2018 es un buen año para ti. Sentirás atracción por aprender algo nuevo, sobre todo en temas holísticos, algo que complemente tu profesión o que te de un plus. Busca información e inscríbete, será algo que te dará mucho crecimiento personal y espiritual.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Esta semana comienzas a sentir la sanación de tus inseguridades, lo que te lleva al diálogo con tu pareja o socio y ahora si formalizar la relación y concretar un proyecto que estaba en pausa entre ustedes, lo que los lleva ahora sí a la construcción de ese sueño. Recuerda que lo más importante en cualquier relación es la comunicación y que debe ser como el agua: clara y transparente.

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Estos días te sentirás muy intuitiva, esos llamados del corazón, de tu voz interior o de tus seres de luz. Déjame decirte que 2018 es un año intuitivo así que comienza a prestar mucha atención a tus corazonadas. Justamente sentirás la necesidad de estar algo aislada, las fiestas de fin de año estuvieron de locura y quieres un tiempo para ti, para pensar y estudiar cierta situación que te está lastimando como piedrita en el zapato. Cierra con amor y con la confianza de esta lección te movió de tu zona de confort y ahora estás lista para recibir todo lo bueno que te tiene el universo.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares