PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

La mujer y su ciclo (arquetipos): la Madre

63
Inicio » Bienestar » La mujer y su ciclo (arquetipos): la Madre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ser madre es tan natural en toda mujer que, aunque no tenga hijos, tiene la capacidad de crear vida a través de sus ideas, de dar sin cuestionarse y de amar sin límites, pues ser madre es una energía natural, fuerte y poderosa que habita en nuestro ciclo sagrado femenino.

ciclo femenino

Jueves de Japoneta✨

 

Uno de los arquetipos que tenemos todas las mujeres es la energía de La Madre, así que por naturaleza somos maternales aún sin tener hijos. Este arquetipo se manifiesta en nuestro ciclo sagrado un poco antes de la ovulación y la mujer también se encuentra en una frecuencia radiante pero diferente a cuando estamos en la fase de la doncella. Estamos en una etapa en donde nos sentimos abnegadas y nos despreocupamos de nuestra persona, nos volvemos protectoras e irradiamos amor y armonía. En la sexualidad nos manifestamos con un amor profundo y con deseos de compartir más. Este ciclo se da al mismo tiempo que la luna creciente y la luna llena.

ciclo de la luna

Lo llegamos a reflejar hasta en nuestra manera de vestir y lo hacemos luciendo más femeninas y libres, y como estamos confiadas profundamente en nuestra sexualidad nos atrevemos a lucir más escotadas, nos vestimos con más accesorios y nos gusta oler bien y utilizamos perfumes.

Esta fase nos permite disfrutar dando nuestras aptitudes, ayuda y atención a otras personas, nos responsabilizamos, cuidamos y amamos a los demás. Expresamos tanto interno y como externamente, nos sentimos espirituales y en armonía con la vida, la naturaleza y la divinidad. Disfrutamos de momentos al aire libre y buscamos conectarnos con la madre tierra.

                 creatividad

La sexualidad de la Madre nos vuelve creativas al grado de que nos sentimos con impulso de hacer cosas como redecorar, acomodar, ordenar el caos, cuidar de nuestras plantas, sentimos inspiración artística y queremos cocinar algo especial. CREAR.

Es un periodo donde estamos receptivas ante los demás, damos con y generamos nuevas ideas, es por eso que en ese periodo atraemos a personas en busca de consejos. Debemos aprovechar esta energía de la madre para nutrir nuestros proyectos, si tienes alguno atorado o que lleva tiempo sin concretarse, en tus días de energía maternal aliméntalos, impúlsalos y dale todo el tiempo y dedicación que merece, recuerda que tus proyectos son tus hijos y como tus hijos merecen todo el amor de su madre.

ciclo lunar

En tus días de ovulación, recuerda disfrutar el dar a los demás y para aprovechar más esta fase ponte en contacto con tus familiares o amigos que tienes tiempo de no ver, comparte y pasa tiempo con tu madre que es la fuente de tu propia vida y pasa tiempo con tus hijos si están pequeños, has algo especial con ellos.

 

 

By  Japoneta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •