fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beuty Power – Raquel Saabe

74
Inicio » Bienestar » Real Beuty Power – Raquel Saabe
Compartir
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

Raquel Saabe es vestuarista y se ha especializado en títeres, aunque también le hace a la ilustración y cualquier cosa que le llame la atención. Una mujer vibrante y trotamundos que ahora nos comparte sus secretos y tips de belleza para que nos inspiren mujeres reales.

raquel saabe

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Lavarme la cara por las noches y en la mañana trato de lavarla de nuevo o mínimo mojarme la cara con agua muy fría, se siente bien y ayuda a despertar. Eso si, con jabón neutro Grisi, es el único que realmente es neutro, ¡soy muy especial con eso del jabón!! Después de lavarme me pongo algún producto humectante, pero una vez la mamá de una amiga me dijo que si te pones cremas diario tu piel se vuelve perezosa y deja de producir su propio colágeno y también que si usas siempre la misma crema tu piel se acostumbra y deja de tener el mismo efecto, como es una señora guapísima yo le hice caso y a veces no me pongo nada (ósea descanso uno de cada cuatro días) y cambio mis cremas y productos seguido.

¿Cuál es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Si no tengo mucho tiempo, me hago un chongo pero eso si, con el flequillo planchado, con eso ya te ves bien y con ondita. Y con respecto a mi cara, algo imperdonable es el bloqueador solar. ¡Ni de chiste salgo sin bloqueador solar! De maquillaje lo mínimo es corrector porque soy muy ojerosa.

¿Cuál es tu perfume favorito?

No me gusta el perfume, me marean y me empalagan y me parecen exageradamente caros, not for me.

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

¡Los desmaquillantes bifásicos! No se te meten a los ojos, no maltratan tu piel, realmente remueven el maquillaje, hasta el que es a prueba de agua y no dejan la cara grasosa.

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

A veces salgo únicamente con un lipstick y eso es lo que uso en los labios, como rubor y a veces hasta como sombra.

Mi obsesión con las vitaminas. Soy mas partidaria de cuidar la piel desde adentro, mi dermatóloga me recomendó la marca Bioprotect y en verdad se nota una diferencia desde que las empecé a tomar.

Otra cosita rara es mi obsesión con las fundas de almohada, si no las cambias seguido te pueden sacar acné.

¿Que te gustaría que las nuevas generaciones aprendan sobre la belleza?

Que tenemos que dejar de pensar en la belleza como algo frívolo y que lo entendamos como parte del cuidado de nuestra salud.

También, recomiendo que hagan una buena inversión en una visita al dermatólogo para que les den productos que realmente funcionen y que sean adecuados a su piel. El gasto inicial parece alto pero después te ahorras mucho en gastos hormiga de productos que tal vez a ti no te sirven porque todas tenemos problemas y tipos de piel diferentes. Lo vale!!

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte

No me gusta lavarme mucho el cabello, así que lo lavo después de ir al gimnasio y lo dejo descansar los días que no voy. Ademas así me ahorra tiempo de peinado porque me lo alacio con la secadora el dia que lo lavo y los demás sólo lo retoco con la plancha. Antes de lavarlo me pongo unas gotitas de aceite de almendras en las puntas para que no se maltrate mucho y después de secarlo un poco de suero anti frizz.

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Después de hacer ejercicio, sin duda. Sales del gimnasio con una mejor actitud y mejor ánimo, te sientes en mejor forma y más fuerte, tanto física como psicológicamente y eso se refleja. Además el ejercicio pone a circular la sangre y la piel se ve mejor, radiante y con el sudor se limpian las impurezas y previenes el acné. Sí, aunque salgas despeinada y con el maquillaje corrido te ves y te sientes mejor.

Algo más que te gustaría agregar

La publicidad nos bombardea para que cuidemos nuestro peso, nuestra piel, nuestro pelo, etc…

Pero como a nadie le pagan si cuidas tu postura, nadie nos habla de la importancia de crearse el hábito de pararse y sentarte derecho, eso cuida tus huesos, te hace mejor figura instantáneamente y tu lenguaje corporal proyecta seguridad.

También recomiendo que inviertan en unos buenos lentes oscuros, yo recientemente decidí cambiar mis 20 pares de lentes chafitas e invertí en un solo par bueno que realmente cuide mis ojos, proteja mi retinas y me proteja de radiaciones que causan envejecimiento prematuro. No sé porqué no lo hice antes.

lentes oscuros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com