PASSWORD RESET

Inicio » Carrusel » Conocer el lugar más feliz de la Tierra a los 20

Conocer el lugar más feliz de la Tierra a los 20

POR: PAULINA

El sueño de casi todo niño es ir a los parques de Disney, y el mío por supuesto también lo era. Fue hasta que me pude pagar mis viajes yo, que decidí invitar a mi hermana menor a vivir la experiencia de ir al “lugar más feliz del mundo”, a mis 28 y a sus 24 y realmente la felicidad ahí no es solamente mercadotecnia.

Ir a Disneyworld en tus veintes es la mejor opción, ¿por qué? ¡Porque tienes todas las ventajas para disfrutarlo al máximo! Tienes juventud y energía para subirte a todos los juegos, tienes dinero para comprarte lo que quieres, puedes ir con quien tú quieras y disfrutarlo de formas distintas (con amigos, familia, pareja), no tienes hijos (porque, créeme, cuando van en familia, los que menos se divierten son los papás) y estás perfectamente consciente de vivir cada instante como único y guardarlo en tus recuerdos (no el típico “yo fui a Disney de pequeñx pero no me acuerdo de nada”).

disney

Foto: http://totalsororitymove.com/

La experiencia fue inolvidable, son las vacaciones perfectas porque realmente en Disney está todo diseñado para que no te tengas que preocupar por nada. Hay actividades en el hotel todo el tiempo como películas nocturnas en la alberca, pool parties y cada rincón decorado con detalles que te hacen sentir en películas todo el tiempo. Hay transportes hacia cada parque temático (son cuatro en Orlando: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Disney Hollywood Studios, además de los acuáticos) incluso las comidas son divertidas; imagínate comer en Pizza Planeta o en la posada de Pinocho.

Es increíble ir caminando por el parque y que Peter Pan juegue con tu sombra, que Blanca Nieves te diga que eres bonita o que Ariel te platique sus aventuras…sí, todo eso nos pasó.

Les podría decir que sí, es el lugar más feliz de la Tierra porque todos vamos ahí con una vibra muy especial. Todos vamos a divertirnos y a pasarla como nunca y sí a eso le agregas el excelente trato, un marketing envidiable y la vibra inocente de los niños al ver a sus personajes favoritos, realmente hay magia en el aire.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...