PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Fin de semana de consumo local: bazares este 2 y 3 de diciembre

74
Inicio » Carrusel » Fin de semana de consumo local: bazares este 2 y 3 de diciembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En la Ciudad de México hay muchos bazares, tantos que luego se nos pueden escapar. Este fin hay varios puntos en la ciudad donde podremos hacer uso de nuestro dinerito para regalarnos y ser nuestro propio Santa o para dar algo lindo hecho orgullosamente por manos de talento mexicano.

rooftop sale

Rooftop Sale

Dónde: Calle 3 30, San Pedro de los Pinos, 03800 Benito Juárez, CDMX, México

¿Qué va a haber? 

Uff pues esta edición habrá hasta horarios para ilustradores y artistas que harán arte en vivo a petición del cliente. Las marcas que se venden incluyen marcas de pines, artistas vendiendo pinturas y acuarelas enmarcadas, cojines, ropa, tazas, accesorios, macetas… ósea obvio encuentras un regalo para el intercambio de la oficina o algo lindo para llevarte a tu casa.

Además habrá photobooth para elevar tu coolness en Instagram y comida para comenzar con la engordadera propia de la época.

Algunas marcas: Pinchepin, Momolola, AguadeLuna,Rosie Music, Pom Pom, Ana Victoriana, Farenheit Foodtruckentre muchas otras cosas increíbles.

la lonja mx

La Lonja Mx

Dónde: Calle Temístocles 59, Polanco Chapultepec, 11560 Miguel Hidalgo, CDMX, México

¿Qué va a haber? 

Con más de 90 propuestas de diseño mexicano esto se va a poner bueno. La Lonja nos presenta lo mejor de lo mejor de diseño de todo tipo: muebles, ropa, joyería, textil, jardinería y también cosas ricas para comer y beber. Además de que se pondrá más fancy por la collab de La Lonja con Tequila Don Julio y el Mercado Roma. Aquí puedes ir no sólo a encontrar detallitos para los regalos navideños sino muebles increíbles o plantas para tu casa.

Algunas marcas: Pol&PolShinae Park, Basati, Ayres, Taaran Kids, Ppaayyss, Sophie Simone Cortina, entre muchos otros talentos mexicanos.

mercado instagram

Mercado Instagram

Dónde: Luis G. Urbina No. 84, Colonia Polanco

¿Qué va a haber? 

Ya si estás en Polanco date la vuelta a la primer edición del Mercado Instagram, donde la red social eligió a creadores que comparten en su Insta fotos de lo que hacen. Para homenajear a los emprendedores y creativos se dieron a la tarea de juntarlos y lanzar esta padrísima iniciativa que acabará ya de plano con todos (los pocos que me quedan) mi ahorros.

Este evento se trata de los emprendedores así que no sólo es la pura vendimia sino que habrá algunas pláticas y paneles con los creadores para saber usar las redes o tener tips y hacer networking! Y OBVIO habrá lugarcitos lindos para tomarse fotos como por ejemplo el mural pintado por Lourdes Villegas. También habrá comida y bebidas como por ejemplo rico café de Alma Negra.

Algunas marcas: Silvia Peligro, Decorería la Suculenta, Yeka, Pinut BreinJoyería Necora, Estudio Navegante, Cooperativa de Conejos, y muchos ¡muchísisimos más!

Ahora si no hay pretexto, compra mexicano, deja de ir por una taza al Walmart, deja de ir por ropa a Zara, deja de comprar macetas chinas. Aquí hay talento, creatividad, calidad y mucho esfuerzo. 🙂 ¡Feliz tour de bazares!

Por: Sara De Lille

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •