PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de diciembre

38
Inicio » Carrusel » Horóscopo semanal: del 4 al 10 de diciembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Diciembre es una época para agradecer por todas las bendiciones y lecciones recibidas en el año, justamente los planetas se alinean para soltar y con la última Luna Llena del año, intensa y limpiadora vino a llevarse todo eso que ya no te sirve.

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Semana donde te sentirás muy sensible y puede que llegues a victimizarte, antes de hacerlo piensa si vale la pena ser víctima y dejar de ser quien eres realmente, como signo de fuego tienes poder y fuerza, utilízalo para tomar al toro por los cuernos. Vive y siente y deja de pensar en negativo, todo eso que buscas esta frente a ti.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

No te enfoques en lo que no es bueno para ti, sobre todo cuando eso “no bueno” viene del exterior, estás desgastando energía, pon atención a lo que realmente vale la pena, tu persona, a lo que viene de ti y de tu interior. Medita de preferencia en la noche y agradece por todas esas cosas que lograste hacer.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Con Mercurio retrógrado, las comunicaciones fallan, así que los malos entendidos con tu pareja, familia y amistades se presentan. Ten paciencia y antes de tener un mal entendido profundiza, no digas palabras que no estas sintiendo de corazón y que pueden herir. Cualquier tipo de enfrentamiento esta semana, déjalo pasar y cuando se calmen las aguas retoma el dialogo.

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Con esta Luna Llena te sientes en la cima del mundo, pues su energía te trajo luz y purificación, expresas con facilidad tus emociones, dile a tus seres queridos cuantos los amas y reparte abrazos cálidos en esta época. Por fin te sientes liberada y con ganas de impulsar esos proyectos que tenías descuidados.

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Has hablado con quién tuviste que hacerlo, no todos lo tomaron bien y algunos te juzgaron… solo recuerda que cerrar ciclos es importante. Bendice su camino y agradece el haberte encontrado con estas personas, fueron tus maestros para crecer y para demostrar tu fuerza interna que tienes. El 2018 trae para ti nuevas amistades y nuevas relaciones.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Para escuchar el corazón necesitas guardar silencio, y es que tanto pensar en un mundo infinito de posibilidades que tienes para cada situación, no te deja escuchar. Esta semana calma tu mente y ayúdate a escuchar tu corazón, en tu mundo de posibilidades presta atención a tus emociones, si sientes que sale de tu corazón es que vas por buen camino, si la emoción la sientes desde tu estómago en forma de vacío busca otra opción.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Esta semana la tienes tan ocupada que desearás ser invisible, pero si te escondes en ese disfraz no podrán tomarte en cuenta para todo eso importante que tienes que compartir, así que deja a un ladito el renegar y mejor escribe tus ideas para mejorar tu situación laboral o familiar y proponerlas en enero.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Estos días son de anhelar a quienes ya no están contigo, pero ten la seguridad que desde ese plano espiritual tus seres queridos están contigo, solo necesitas cerrar los ojos,  llamarlos y sentirlos con el corazón. Las mariposas y los colibríes son señales de que ellos están cerca.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Esta semana engánchate en lo positivo y buena vibra de las situaciones, ten cuidado de perder los pies de la tierra y caer en la arrogancia, una diosa sabe ser humilde ante las situaciones que lo merecen y sabe imponer su poder cuando debe. Recuerda que eres inolvidable.

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Esta semana comienzan las invitaciones a las celebraciones de fin de año, recuerda que es sano distraerse y divertirse, hazlo con responsabilidad. La luna llena te deja una luz increíble y te harás notar a donde vayas, aprovecha para relacionarte y hacer buenas amistades ya que  para el 2018 serán personas de gran apoyo.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Te sentirás muy sensible y cualquier cosita te puede hacer explotar y es que ya hay situaciones que ya te colmaron la paciencia. Para evitar una bomba atómica respira profundo, escribe tu sentir (con todo y esas malas palabras).

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Te sientes muy pasional esta semana, despierta tu erotismo y tu sexualidad, recuerda que es importante mantener tu energía sexual equilibrada y centrada para crear una energía que impulse tus sueños.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •