PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 22 al 28 de enero

73
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: del 22 al 28 de enero
Compartir
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Esta semana en los horóscopos, la vida te lleva a experimentar lecciones inesperadas donde lo importante es no ver lo negativo si no de ver lo positivo y es justamente ahí en medio del caos y de la confusión donde se pone a prueba tu evolución humana.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Una cosa es que seas lo que quieres ser y otra que te sientas obligada a ser quien no eres, la elección es tuya, pero recuerda que cada vez que eres esa persona que no eres, estás siendo desleal a ti misma. El cambio es inevitable, esta semana comienzas a tomar fuerzas para realizar un cambio importante en tu vida, ya sea cambio de residencia, cambio de trabajo o un simple y sencillo cambio de look, pero eso sí ya no podrás ser la misma de antes.

 

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Te has puesto a pensar y ya te diste cuenta que has fallado en algunas técnicas para conquistar el mundo. Como por acto de magia, esta semana se te revela cómo cambiar las técnicas, escríbelas para que no se te olviden. Esta semana dedícala a sanar tus emociones negativas, recuerda que una cosa es dejarlas fluir y otra vivir apegadas a ellas y el estar apegado no es sano, eso es lo que a la larga enferma. Suelta y libera para que puedas sentir la paz en tu ser.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

La vida no es tan complicada como parece, sucede que la hacemos complicada a la hora de que nos comprometemos con cosas que no queremos, a veces decir NO es sano y es válido. Esta semana no hagas algo que no quieras hacer, di NO y siéntete tranquila, recuerda que hay prioridades en la vida y ahorita es importante que des enfoque y atención a todo eso que para ti es realmente importante.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Una voz dentro de ti te dice “Y si nos damos otra oportunidad” es buen momento para intentar todo eso que alguna vez pensaste hacer y por diversos motivos no se dieron, los motivos no importan. Hoy tienes la oportunidad de volverlo a intentar. Esta semana tus dones espirituales te ayudarán a aconsejar o sanar a personas cercanas a ti, eres un hermoso Ángel terrenal y cuando hacemos actos de amor y luz ayudando a los demás, el universo en automático nos envía bendiciones.

 

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Se te vienen a la cabeza muchas ideas muy buenas, pero las ideas no te sirven en la cabeza, hay que motivarse, ponerse en movimiento y en acción. Recuerda que los sueños y metas no llegan solos, hay que caminar hacia ellos. El universo te regala la palabra transformación, comienza por tus pensamientos, tus acciones y verás que esta semana lo que está a tu alrededor se transforma en automático.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Ábrete a tener una conexión espiritual, que no tiene nada que ver con tus creencias religiosas, el tener ese contacto contigo misma, el poder reconocer todo tu ser y tu esencia como mujer maravillosa que eres, te va a ayudar a tener equilibrio y bienestar. Semana para tomar las cosas con calma, es importante la serenidad para poder discernir y tomar las mejores decisiones. Recuerda que disfrutar de las cosas pequeñas de la vida nos hace darnos cuenta de lo grande que es el universo y podemos sentirnos bendecidas, regala sonrisas todos los días.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Estamos en el inicio del año, debes tomar las cosas con calma y recuerda que debes vivir el presente, no puedes hacer nada por lo que paso años atrás, ni tampoco por lo que pasó ayer. El presente es lo que importa y lo que hagas hoy es lo que causa tu futuro. Actúa en el presente para que tengas los resultados que deseas pronto y ya cierra ese ciclo del pasado. Recuerda hacerte valer con amor y comienza con amarte a ti misma.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Andas que nadie te detiene y tienes mucha energía, quieres que todo salga pronto y veloz, pero recuerda que todo tiene su tiempo y que lo mejor es no forzar que las cosas sucedan. Date unos minutos esta semana para tomar un respiro y  en un estado de paz mental presta atención a tus pensamientos. Escucharás a tus guías que te darán mensajes importantes y hazle caso a tus corazonadas que te llevarán a conectar con las personas correctas y a los lugares seguros.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

No todos los días son soleados pero por muy nublado que aparente el día detrás de todas esas nubes hay un gran sol. Estás en una situación similar esta semana, hay personas que no toleran tu luz y quieren hacer todo lo posible para que tu no puedas brillar, pero eso es algo que ellos no deciden, la decisión es tuya. A mi manera de verlo, nadie tiene el poder de hacerte sentir lo que tú no eres y lo que no quieres sentir.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Venimos a este mundo con una misión principal, la de ser ángeles terrenales y es difícil entender eso o no vivimos conscientes realmente de esto que te digo. Esta semana serás el ángel terrenal para un completo desconocido, lo importante es que entiendas cuando ayudas a personas en su camino creas una historia y esa persona siempre te recordará como alguien especial y el universo es el que se encarga de recompensar ese acto de luz y amor.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Como que ya te diste cuenta que tienes alrededor personas que te roban energía y que no te suman, solo te critican. Bueno, esta semana a esas personas hay que tratarlas con mucha luz e ir poniendo límites es necesario para que ya no te sigan robando lo más sagrado que tienes que es tu energía. El universo te pone en el camino nuevas experiencias en tu vida, que te darán mucha felicidad y expectativas muy positivas.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Tienes días sintiéndote rodeada por ángeles y seres de luz y déjame decirte que es real. Esta semana es momento de perdonar y dejar ir, es momento de pedir perdón y sentir paz. Modifica tus conductas a cosas positivas y de luz, como comer bien y sano, hacer meditación y caminatas al aire libre, escuchar y/o leer sobre espiritualidad. Semana de prosperidad económica así que es un buen momento para invertir o ahorrar.

 

 

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com