fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 5 al 11 de marzo

145
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: del 5 al 11 de marzo
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El cosmos nos activa, nos mueve y a su vez nos invita a que pongamos atención en nuestras acciones. El universo nos invita a vivir conscientes en el presente, por eso es importante soltar, reconocer quiénes somos y a qué venimos, conectar con nosotras mismas sin importar los juicios externos porque lo más importante es saber quién soy y a que vine.

horoscopos semanales

Los cambios que has vivido te llevan a hacer un cambio de rutina y comenzarás a actuar en tus proyectos y planes, a partir del 8 de marzo revisa muy bien tus trabajos, tus pendientes para que no te sorprenda por ahí algún errorcito que puede costarte tiempo y energía.

horoscopo semanal

Las cosas comienzan a fluir y te sentirás tranquila y con paz interior, lo que te lleva a comenzar a confiar principalmente en ti misma y en lo fuerte que eres. Tus proyectos y tus sueños comienzan a tomar forma y recuerda que hagas lo que hagas siempre tener un contacto con el universo, meditando o haciendo la oración que te conecta con la fuente divina.

horoscopo agosto

Cambios importantes llegan para ti en esta semana que te pueden hacer sentir inestable o insegura, es importante que antes de que el miedo te inunde recuerdes algo, que tienes el don de crear a través de tu creatividad, así que acepta el cambio y ve tranquilamente en el sendero de este cambio, tomando tus precauciones, observando y revisando todo lo que te rodea y anota todo, esas ideas que te surjan que te ayudarán en el futuro, sobre todo en tu área profesional.

horoscopos semanales

Semana para comenzar a expandir tus alas, deja atrás los pensamientos de miedos que nacen de lo externo y sobre todo deja de buscar en lo externo lo que llevas internamente, eres un racimo de emociones y debes dejarlo florecer, así que, si quieres recibir amor, comienza por dar amor a la persona más importante que eres tú misma. Días donde necesitarás de concentración y disciplina personal, apóyate en agenda o en una libreta y anota TODO lo importante.

horoscopo agosto

Estos días es importante que mantengas la calma en tus pensamientos, antes de actuar profundiza, reflexiona y no actúes desde el impulso. A veces aislarnos es el acto más sabio que podemos hacer, pues al estar en ese contacto íntimo con nosotras mismas nos lleva a encontrar la respuesta a nuestras grandes cuestiones existenciales. Cuando soltamos lo que ya no es parte de nuestra vida el universo nos otorga lo que nos corresponde y eso se convierte en un ciclo sagrado de abundancia.

virgo horoscopo

Semana de tomar precauciones a la hora de comunicarte, puedes llegar a tener desacuerdos con tu pareja, con la familia, socio y/o amigos. Recuerda no tomar los comentarios de manera personal, RECONOCETE y así los comentarios desagradables tómalos como puntos para trabajar. Días propicios para alimentar tu ser espiritual, ya sea con un libro o asistiendo a grupos de meditación o círculos de mujeres.

horoscopo agosto

Deja fluir tus emociones, pero sobre todo trabaja el perdón, perdonar no es llamar a equis persona y decirle “te perdono” es reconocer que algo que te está lastimando y decir “me perdono, porque he permitido durante mucho tiempo vivir con esto que no me da paz ni tranquilidad, hoy me abro a sentirme libre de esto (persona y/o situación) soy luz, soy paz y tranquilidad”. Llegó la hora de soltar tus pensamientos negativos y de descubrir tu misión de servicio.

horoscopo agosto

Sanas tus emociones, ya sea que vayas a terapias psicológicas y holísticas esto te permitirá abrir tu corazón a nuevas formas de amar y también te ayudará a soltar tus viejos pensamientos y podrás vivir de una forma más libre. Días donde el orden y la claridad serán temas importantes para comenzar a actuar en tu nuevo estilo de vida.

horoscopo sagitario

Temas de movimiento para ti esta semana, ya sea que te mudes o que cambies de trabajo o que simplemente des un gran salto y salgas de tu zona de confort y comiences a actuar, lleva todo con calma y paso a pasito el cosmos esta de tu lado así que pide lo que necesites en este proceso y se te dará. Recuerda que es importante la concentración y la disciplina para que todo fluye en orden y armonía, revisa muy bien los papeles importantes y llega puntual a tus citas.

horoscopos semanales

Semana donde pueden por ahí aparecerse tus miedos que quieres soltar, recuerda que nadie te conoce mejor que tú, ya has pasado por situaciones similares donde tu fortaleza ha sido el protagonista de todo este proceso. Te recomiendo que esta semana no juzgues a los que te rodean y evita estar en pláticas innecesarias que no te alimentan y que solo son “chisme” recuerda que quien habla mal de alguien, habla más de ella misma que de la otra persona y que lo que digas puede ser usado en tu contra en el futuro.

horoscopos semanales

Cambios inevitables y no tienes ni siquiera opción de cuestionarte, pero  si no te agrada es porque no le has visto el otro lado a la moneda, si le reflexionas verás que para tu futuro te conviene y serán tiempos bendecidos de abundancia y prosperidad. Si te da pendiente la familia en este asunto, solo recuerda que en la naturaleza las aves dejan el nido y que nosotras tenemos herramientas y tecnología para estar cerca de nuestro seres queridos.

horoscopo piscis

Actúa desde tu llamado interno y escucha a la voz de tu intuición, ¿Qué no sabes cómo? Es muy sencillo: comienza a tener caminatas en la naturaleza, como ir a un parque y tocar los árboles, meditar cinco minutos diarios, hacer yoga , ESCÚCHATE y siente ese llamado que nace de tu corazón y de verdad no hagas caso a tus juicios internos, a tus miedos y comienza a actuar. Días ideales para la introspección y ordenar tus pensamientos, tus prioridades y eso te llevara al orden de tu ambiente y de tus espacios.

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com