fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Recorriendo Bali: Playas Amed y alrededores paradisíacos

154
Inicio » Carrusel » Recorriendo Bali: Playas Amed y alrededores paradisíacos
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las playas volcánicas de Bali

La punta este de Bali es la mejor en cuanto a snorkeling y playas volcánicas además de ser el mejor lugar para días relajados sin aburrirse

Al partir de Sidemen, nuestro conductor Yoko sugirió que hiciéramos una parada en Tirta Gangga, un palacio de agua que a mí me recordó a los niveles de agua de Zelda. Tirta Gangga significa “agua del Ganges” y es un lugar sagrado para los balineses. Actualmente el palacio es una reconstrucción, ya que en 1963 (sólo 17 años después de ser construido) fue destruido casi en su totalidad por la erupción del volcán Agung, el cual ha estado en las noticias recientemente por su intermitente actividad volcánica. 

 

bali viajera

Amed-Lempuyang 11 am

 

Amed se extiende a lo largo de aproximadamente 12 km en la costa este de Bali y además de tener espectaculares vistas, tiene muchas actividades y lugares que explorar a menos de 1 hora en motocicleta. Quedarse en Amed varios días es una gran elección: snorkeling, caminar en la playa, explorar cafés y restaurantes, perseguir el mejor lugar para ver el atardecer o descansar en la alberca del hotel son sólo algunas de las actividades que pueden realizar. 

amed bali

Amed by Lau Soto

 

El café Apneista Bali Freediving es buenísimo para desayunar smoothie bowls, jugos y buen café antes de empezar el día, además de la parte del freediving. Muy cerca de esa zona, Ocean Prana es muy recomendable para a) clases de yoga y b) un buen tour de snorkeling con guía, para explorar zonas como el Japanese Ship Wreck Point, un highlight submarino para todo aquel que visite Amed. 

 

amed

Amed Coast with Agung

Lipah Beach es una playa tranquila y un gran spot para hacer snorkeling sin tour, ya que puedes rentar el equipo en la playa y disfrutarlo todo el día. Para cerrar, y si buscan una vista espectacular para el atardecer, gran comida y servicio la mejor opción es el restaurante Aroma de la Mer. 

viaje por bali

Amed marine doodles

Para los más aventureros que no teman a los changos, la neblina y cuenten con una buena condición física para subir más de 1000 escalones, pueden visitar el complejo de Lempuyang, el cual incluye 7 templos conectados por escalones en medio de la selva, y está a sólo 30 minutos de Amed. El camino en carretera tiene muchas curvas y subidas, más los paisajes son únicos. Este side trip incluye una de las “puertas“ más fotografiadas en Bali (ver foto). En la entrada de los templos pueden rentar un sarong y sash –requisitos para hombres y mujeres para poder entrar a los templos– y recibir indicaciones para hacer el recorrido completo de 7 templos o sólo para llegar al primero. Vale muchísimo la pena caminar y disfrutar el misticismo de la naturaleza en esta área, nosotros vimos pasar a mucha gente cargando ofrendas, a un grupo de niños cantando en balines y la buena vibra del lugar es impresionante. Ir más allá del spot más fotografiado siempre es recompensado. 🙂

 

viajes por bali

Amed-Tirta Gangga

 

Stay tuned for: Uluwatu, la punta sur más hip de Bali y nuestra última parada en la isla. 

by Lau Soto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com