PASSWORD RESET

Sismo 19 de septiembre: una gran lección

174
Inicio » Carrusel » Sismo 19 de septiembre: una gran lección
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por: Japoneta

La madre naturaleza junto con el universo nos han sorprendido con un fuerte sismo que nadie esperaba. ¿Coincidencia que haya sido un mismo día hace 32 años? Para mí no lo es, para mí tiene muchos significados y el principal es el poder de manifestación que estamos viviendo, como si fuera señal de que lo que pensamos lo atraemos y si lo hacemos en colectivo tiene más fuerza y poder.

Con el paso de las horas y de los días comprendí y entendí que la limpieza del planeta es por un equilibrio energético y que las personas que fallecieron en este suceso SON héroes y maestros, porque con su trascendencia al plano espiritual sensibilizaron y despertaron corazones de luz y que desde ese plano sútil, estos maestros seguirán con su plan divino.

Por otro lado mostró los rostros y las verdaderas personas que realmente somos, leí en un tuit de @ellemiroir que decía “Con un temblor, sobre todo se derrumban las máscaras” y sí, ver la incongruencia de una televisora inhumana, capaz de inventar una historia de una niña que no existía, me fui a lo más profundo de esta farsa, a las oraciones y las peticiones de todas las personas que pedían a la fuente divina por encontrarla. Para mí fue una fuga energética muy grande y me di cuenta que no solo se desvía la atención de las personas ante una historia inventada se desvía la energía maravillosa, grande y poderosa de las peticiones, de las oraciones y de los corazones de miles de personas. Pero el cuento no les duró mucho tiempo y creo que a muchos nos queda claro que esta televisora ha perdido algo llamado CREDIBILIDAD y así como esta historia existen muchas más, donde la realidad ha salido a la luz gracias al 19S.

De manera personal cancelé un evento que tenía programado para el día 23 y es que la sede de este evento era la Colonia del Valle, durante martes y miércoles estuve atenta a las noticias en redes sociales y televisoras, necesitaba saber que acción tomar. Pero entre más me conectaba más podía sentir la energía de la CDMX, se sentía, callada, angustiada, triste, se me rasaban los ojos de lágrimas al ver y sentir a todas esas personas en las calles, el dolor de las personas que buscaban a sus familiares y a su vez, la solidaridad de todas las personas que hasta el día de hoy siguen ayudando incondicionalmente. Esto es AMOR INCONDICIONAL y México está viviendo un periodo de verdaderas muestras de amor y espero que la mayoría podamos valorarla en un futuro. Cancelé por solidaridad, por respeto y por seguridad de los participantes y desde donde estoy me encuentro enviando luz y amor al país, ya tendré tiempo y las condiciones serán favorables para poder realizar La Ceremonia de Abundancia Divina.

Este terremoto ha venido a sacudir para limpiar, ha venido para equilibrar, a derrumbar las máscaras de empresas, políticos y de muchas personas mostrando ahora sí su verdadera calidad de ser humano, ha traído nuevos héroes, a dar nuevos comienzos para quienes perdieron todo y sobre todo a demostrarnos que los mexicanos amamos incondicionalmente y que nos aman incondicionalmente los países hermanos.

Independientemente si vives en CDMX o en cualquier parte del mundo este terremoto te ha traído a ti como a mí una sacudida en emociones, pensamientos y acciones, porque recuerda y que no se te olvide, lo que pasa a nivel colectivo está sincronizado a nivel individual.

Lo que ya no te pertenece déjalo ir y lo que aun tengas que rescatar hazlo con amor.

Para las personas que tuvieron pérdidas en este suceso, si fueron personas, ellos son héroes y desde el plano sutil siguen con su misión de vida, si fueron cosas materiales, comienza de nuevo con una FE renovada y con un corazón agradecido por seguir en este plano físico, ama y disfruta cada segundo de tu vida, reflexiona sobre tu persona, modifica tus acciones y tus pensamientos para elevar tu vibración a una frecuencia de amor incondicional.

Al inicio de esta publicación hablé de la manifestación de los pensamientos, así que si aún te sientes angustiado por este suceso respira profundo, visualiza tu vida en luz blanca y brillante una luz que te protege a ti y poco a poco se va expandiendo a tu alrededor, llegando a cubrir todo el planeta, después visualízate cómo vas volver a tomar las riendas de tu vida, con una sonrisa enorme y dando la mejor versión de ti misma todos los días, visualiza dando y recibiendo amor a partir de hoy y si las emociones comienzan a florecer, llora, pide perdón, perdónate, sana y libera todo eso que tenías guardado en lo profundo de ti y que ahora ha venido a removerse con este suceso, tú y solo tú sabes perfectamente en que está trabajando esta experiencia y ha dejado la marca de una gran lección, cuando te sientas preparada abre tus ojos y sobre todo abre tu corazón.

Un fuerte abrazo de luz y amor a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •