PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Stranger Things 2: ¡el regreso de Eleven & Co.!

71
Inicio » Watch now! » Stranger Things 2: ¡el regreso de Eleven & Co.!
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ya pasó más de un año del estreno de la primera temporada de Stranger Things, la serie original de Netflix que sorprendió al mundo y se convirtió en todo un fenómeno de la noche a la mañana. Este próximo 27 de octubre, la pequeña Eleven y su gang regresan para involucrarnos en lo que parece ser la aventura más creepy de sus vidas ¿y las nuestras?

Voy a decir algo que cualquier turbofan de una serie siempre le dirá a cualquiera que no ha visto su show favorito: Si no has visto Stranger Things, deberías hacerlo YA. Voy a ser muy honesta… tengo una gran debilidad por las series, o sea, ¡me convertí en fan de Game Of Thrones de la noche a la mañana! Y si por alguna razón, te pasa lo mismo que a mi me pasó con GOT, es decir, te estás ‘revelando’ ante lo mainstream y NO la has visto nomás por ir against the grass, déjame decirte, my friend, que te estás perdiendo de algo maravilloso.

That being said, continuaré este post sin hacerte tanto ‘cocowash’, si te animas a ver la serie después de leer esto, my job’s done y si no… pues *emoji de carita derrotada*. Ahora, si ya eres fan de Stranger Things, ¡enhorabuena! y… ¡feliz -casi- día mundial del estreno de la segunda temporada de Stranger Things después de más de un año!

Existen muchas razones por las que Stranger Things es una gran serie. La primera es… ¡el regreso de Winona Ryder! Uno de los íconos noventeros favoritos de muchas personas (incluyéndome). Wino estuvo desaparecida un buen rato (porque shoplifting y demás controversias). Podría decirse que Joyce Byers es su primer rol grande después de mucho tiempo, ¡y vaya que eligió bien para su gran comeback! Además de la presencia de Wino, el resto del elenco es maravilloso.

La mayoría de ellos no son actores (o bueno, eran) tan conocidos y eso hasta cierto punto es algo positivo, pues sentirás que estás viendo algo completamente nuevo, aunque… a ratos sentirás que estás viendo una película ochentera de Steven Spielberg. ¡Eso también es maravilloso! Los creadores (fans de Spielberg, obviamente) lograron plasmar el mood ochentero a la perfección y eso, para todos los Millennials, también ha resultado sumamente atractivo, por eso de la melancolía.

A pesar de que la primera temporada cuenta con únicamente 8 episodios, logramos tener un inicio, una mitad y un final. Claro, aunque no se sabía con certeza si la serie sería renovada para una segunda temporada, incluyeron un pequeño cliffhanger al final… ¨por si las moscas¨. Y bueno, afortunadamente, y gracias al éxito que tuvo, Stranger Things fue renovada para una segunda temporada, esta vez con nueve episodios en vez de ocho.

Todavía no sabemos bien qué pasará, pero los teasers y tráilers indican que las cosas en Hawkings están a punto de ponerse aún más ‘strange’. Sabemos que volveremos a ver a la gang juntos de nuevo y que Eleven… ¡ya tiene pelo! El misterio continúa, la nostalgia seguirá siendo gloriosa para aquellos que vivieron en los 80’s, Dustin seguirá haciéndonos reír, Eleven regresará para robarnos el corazón de nuevo y… ¿Barb recibirá el adiós que merece?. Aunque muchos aseguran que no hay manera de que la segunda temporada supere a la primera, otros tantos confiamos en que la espera valdrá la pena, ¿ya estás list@ para bingewatchear los próximos nueve episodios? I know I am!

por Ana Montana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •