PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Conociendo gente nueva en Badoo

94
Inicio » This is us » Conociendo gente nueva en Badoo
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No es que me tenga en demasiada consideración, pero en estos años de prueba y error, podría decir que tengo doctorado en apps de dating. Ahora les voy a contar lo qué pasó con una nueva que bajé que se llama Badoo.

Digamos que he probado casi todas: ya sea por curiosidad, porque prometen mejores funciones que otras, porque la amiga de mi amiga la recomendó… en fin. Podría dar mil justificaciones pero la verdad es que siempre he sido muy torpe para ligar, admito que soy como un vato: no sé detectar señales, no sé coquetear, la mayoría de las veces soy muy directa. O sea, todo mal.

Es por eso que cuando aparecieron en mi vida las apps dating, una nueva ventana de oportunidades se abrió ante mí: sólo tenía que poner mis mejores fotos y mi sentido del humor. Lista para hablarle al que sí me gusta.

La mayoría de éstas son bastante básicas, como un catálogo de antaño en los que decides quién te gusta y quién no, así que no había visto funcionalidades realmente ingeniosas, quizá unas pocas se distinguen, pero no por completo. Estaba en esto cuando alguien me sugirió probar una app que, la verdad, nunca había probado: Badoo. Y bueno, como buena curiosa ahí voy a descargarla para ver de qué se trataba la dating app más grande del mundo, con más de 360 millones de usuarios.

badoo app mexico

Me sorprendió porque aunque se rige por el mismo principio que las demás, tiene cosas muy padres de navegación que me encantaron. Se divide en varias secciones en la que puedes encontrar gente muy cool: Gente cerca, Encuentros y Clones.

Aunque Gente Cerca y Encuentros es muy parecida, con Gente Cerca podrás encontrar perfiles que están en un radio de uno o dos kilómetros, así que si en ese momento estás disponible para un café, puedes conectar con alguien que esté por ahí para salir, o quizá te topaste a alguien que te gustó mucho, así que sólo lo buscas en esa sección y listo. Además con Badoo, nosotras tenemos el control y no necesitas esperar a que te den like, puedes enviar un mensaje directamente si realmente te gustó mucho.

badoo app

La parte que se me hace diferente es la de Clones. Aquí encuentras perfiles de personas que son similares a ti físicamente y te permite buscar clones de tus celebridades favoritas. Así como lo lees, aquí encuentras gente que se parece a ti o a tu celebrity crush, y como los verifican pues no hay opción de que sean catfish. 

Lo padre es que jala a personas de todo el mundo y así conocí a Erin, mi nueva amiga de San Diego. la neta primero me pareció raro, entré a la app para conseguir un date, pero como ya estoy un poco harta de eso, empecé a platicar con una posible nueva amiga.

badoo app

Después de un rato de platicar nos dimos cuenta que tenemos un gusto musical parecido, le conté todo sobre lo que ha pasado en México y ella me contaba de Trump. Fue relajante poder conversar sin que te digan “Ven a mi casa” o sin el dating y solo la amistad de por medio. Como tengo un viajecito agendado para San Diego ahora al menos alguien local me dará tips y ya quedamos en conocernos. Creo que por el momento eso de la media naranja lo dejo pendiente, pero hacer amigos está divertido y al menos la experiencia es más positiva.  Los invito a conocer gente nueva en Badoo.

by Cindy 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •