PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de noviembre

30
Inicio » Gallery » Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de noviembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Empieza una semana llena de renovación, esperanza y resoluciones. Lee tu horóscopo semanal antes de iniciar la semana y guíate antes de tomar decisiones radicales o sentir que no hay solución.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Esta semana te sentirás confundida, tus emociones están a flor de piel y no sabes qué decisión tomar y es que se te presenta una propuesta laboral a algo que es completamente nuevo para ti o puede ser en cuestiones del amor, una persona a quien hace tiempo le diste un espacio en tu corazón regresa con intenciones de tener una relación, toma las cosas con calma y deja fluir tus emociones y sobre todo deja fluir el miedo. Malchedael te pide que esta semana trabajes la pureza y la humildad en tu corazón.

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Semana donde si practicas la paciencia llegaras al éxito, por ahí has de tener un asunto relacionado con dinero, algún pago pendiente y/o préstamo que diste tiempo atrás y no se te ha sido liquidado, esto te da por fin paz y tranquilidad. Estás renovando tu energía, así que vendría bien un cambio de look. Hamabiel te dice que esta semana es de conquista y triunfo.

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

La vida te pondrá en el camino a alguien, esta persona conocida o nueva por conocer es un ángel terrenal, te hará ver desde otra perspectiva tu situación personal, necesitas dejar a un lado el drama y sentirte segura de quién eres sin importar las circunstancias por las que hayas atravesado en las últimas semanas. Confía en ti y en lo mágica y creativa que eres, esto te llevará a una vida plena. Ambriel trae para ti verdad y justicia divina para ti esta semana.

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Estás en un proceso de sanación a nivel físico, pero esta semana ya te sentirás con más ánimos para realizar eso que ya habías pensado en meses atrás, comenzar con clases de yoga o cualquier otro ejercicio que te dará bienestar y paz mental. Deja a un lado las inseguridades y la negatividad y enfócate en visualizarte siempre de manera positiva y así curaras tu energía. Muriel dice que trabajes con tu fortaleza y resolución.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Esta semana serás guiada por tu divinidad, haz caso a tu voz interior, a esas corazonadas tuyas. No seas tan dura contigo misma y tampoco te juzgues, así como eres de cariñosa con tus seres queridos, así y hasta más debes de apapacharte y de cuidarte. Cambia la perspectiva y deja de ver el pasado como errores, son lecciones que te han ayudado a crecer. Siéntete abrazada fuertemente por tu ángel guardián y así nada podrá perturbarte. Verchiel te dice que esta semana trabajes en tu audacia e independencia.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Por fin te das cuenta de la verdad y es que luego no quieres verla porque te aferras a que sea como tú quieres verla y no haces caso a tu intuición, ahora hazte valer con amor. Matrimonio para las chicas que están en una relación seria y para las que aún solteras, se presenta la oportunidad de estudiar algo y es ahí donde comenzaran a tener una relación que más adelante puede terminar en asociación. Semana de milagros. Hamaliel te dice que confianza y energía positiva para ti.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Mereces lo mejor y necesitas deshacerte de lo que no vibra contigo, cuídate de personas mal intencionadas y sobre todo que quieren sacar provecho de ti. Si te sientes agotada y cansada toma unos minutos para meditar y/o caminar en la naturaleza esto te ayudara a recargar energías y a tener contacto con tu ángel guardián.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Esta semana antes de tomar cualquier decisión analiza qué otras opciones tienes, mientras haces esto pide ayuda a tu ángel guardián para que te guíe en tu elección, ten paciencia y toma el tiempo que sea necesario. Si necesitas salir de la negatividad visualízate como una hermosa esfera de luz. Barkiel esta semana te dice que te enfoques en la calma y en tu equilibrio emocional, energético y espiritual.

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Un nuevo amor muy intenso en cuanto a cariño y pasión. Estas cambiando tu vida y cada día te sientes más bendecida y es que Arcángel Miguel te ha estado acompañando todo el tiempo, ayudándote a cerrar esos ciclos y empujando a dar esos pequeños pasos a lo nuevo. Despierta tu corazón y comprométete con lo que amas. Adnachaiel te dice que es una semana de dulzura y serenidad en tu corazón.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Te surgen nuevas ideas y estas aumentarán tu fe y esperanza. Estarás sensible a las experiencias angelicales así que aprovecha y ponte en contacto con ellos para que te entreguen un poder extraordinario, un fuego nuevo que comenzará a iluminar tu mirada para ver lo positivo y cosas nuevas que antes no podías ver. Hanael te dice que esta semana estarás rodeada de luz y amor divino.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Estos días se te acercarán personas para pedirte consejos, recuerda que todos en este mundo somos ángeles terrenales y maestros de vida y tú tienes mucho por compartir. Llegó el momento que algunos proyectos dormidos comiencen a florecer, así que cierra los ojos y extiende tu mano abierta para recibir esta bendición. Gabriel te dice que esta semana tengas fe y esperanza.

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Estas en un desafío importante esta semana, entre varias opciones siempre encontraras la más favorable cuando honras y sigues los consejos de tu corazón, no lo olvides. Así que calma, relájate y escúchate. Barachiel te dice que esta semana trabajes concentrada y disciplinada.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •