PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de noviembre

57
Inicio » Bienestar » Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de noviembre
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Feliz retorno al sol a mis adoradas sagitarios, el mejor de los inicios y que todas sus intenciones sean iluminadas por la Diosa Luna.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Días de trabajar el amor propio, la sanación y la relajación. La situación por la que estés pasando tiene que ver con tu verdad. En la primera persona que debes confiar es en ti misma. Si en el pasado confiabas en los demás porque eso te ayudaba a esquivar tus miedos, ahorita estas frente a tus miedos por haberlo hecho. Toma el toro por los cuernos y hazte valer con amor.

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Esta semana sentirás el inicio de un nuevo ciclo, te llega la creatividad, la luz y te sientes mágica. Te sentirás más intuitiva, tendrás sueños y pensamientos premonitorios, haz caso y sigue las indicaciones de tu corazón. Se vienen días de cosas nuevas y positivas.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

Comienzas a vivir un cambio de rutina y es importante que practiques la paciencia y la ternura. Ábrete a recibir amor, eres merecedora de vivir días llenos de magia. Acepta los regalos del universo y disfruta del amor, enciende tu pasión y entusiasmo.

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Días de fortaleza. Cuando te sientas débil y con cansancio recuerda que todo forma parte de tu proceso y del camino al éxito, sobre todo si eres estudiante. Para cuando llegue el fin de semana tomate un tiempo para relajarte, ya sea con un delicioso baño en tina con sales, un masaje corporal o un masaje de pies.

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Esta semana derrochas seguridad y autoestima y es que te sientes radiante. Abre tu corazón a la guía divina y a la ayuda del cielo. Trabaja la visualización para materializar tus deseos, actúa sobre tus intenciones, confía en tu intuición y hazte valer con amor, ya nada ni nadie podrá impedir tu felicidad.

 

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Tendrás un día de soledad para pensar en tus intenciones y en tus deseos para el 2018. Tienes planeado un cambio de casa o de trabajo en otra ciudad. Para tomar impuso y energía hay que descansar la mente, así que toma tiempo para hacer ejercicios que estimulen tu crecimiento espiritual y veras que esto te ayudará a tener una mejor visión en tus planes futuros.

 

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Te llega una fuerza y un poder interior que te lleva a volar alto, tendrás nuevas aventuras o nuevas oportunidades en tu vida como un viaje que has estado esperando y que por alguna situación se ha estado postergando. Días para expandir tu alegría y ser fuente de inspiración para otros.

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Expresa tus emociones, habla de ellas, cántalas, báilalas, dibújalas o escríbelas, pero exprésalo para que liberes, si tus emociones son la ira y el rencor guardados de tiempo atrás, esto te va a sanar y te dará paz en tu corazón. Cuando el corazón está herido nos volvemos presos de nuestras emociones y necesitamos independizarnos de eso que no nos deja sentirnos libres.

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

El universo te va a dar ese empujón que necesitas para dar ese paso que tanto le estás pensando dar. Tienes que resolver una situación con alguien y es que llego el momento de hablar, de enfrentarte con esa persona, pero antes de juzgar recuerda que todos somos maestros y alumnos en este plano físico, así que escucha con compasión a la otra parte y déjalo expresar. Abre tu corazón y deja que fluya la seguridad y confianza.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

Semana de asociaciones laborales y es que de milagro te llega esta oportunidad, llego la hora de poner a trabajar tus dones y todo tu conocimiento. Recuerda que la negatividad no nos lleva a donde queremos dirigirnos y es que pareciera que la única que no se tiene confianza y fe en sí misma eres tú. Se dulce y serena contigo misma.

 

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Semana de cambios y al principio se muestra caos y confusión. Así que mantén la calma y medita para estar en equilibrio. Estos cambios en tu vida tienen que ver con nuevas ideas para tu cuestión laboral, ya sea que tus jefes te pidan algo nuevo por realizar o la responsabilidad de un proyecto, si tienes negocio propio te llegara la creatividad para darle impulso y tener el éxito que tanto quieres.

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Con este puente que te trajo un tiempo de descanso, te sentirás de buen humor, esto mismo te ayudara a por fin ver tus preocupaciones con otra perspectiva, veras todas las posibilidades positivas que tienes. Sigue trabajando en tus intenciones pues todo se acomoda para lograr esa esperada victoria, recuerda que el buen humor y la sonrisa nos ayudan a elevar nuestra frecuencia y esto ayuda al proceso de la materialización de nuestros pensamientos y deseos.

by japoneta horoscopos lets riot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •