PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

De cómo me volví fan de Game Of Thrones en tres semanas

274
Inicio » Carrusel » De cómo me volví fan de Game Of Thrones en tres semanas
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

por Ana Montana

Me rehusé a ver Game Of Thrones durante sies años, a pesar de que mi hermana, mi mamá y mi papá (además del 90% de las personas que conozco) son turrrrbo fans. Mi excusa siempre fue que ‘no me encantan las series de ese tipo’, esto lo decía sin saber que en realidad… NO hay muchas ‘series de ese tipo’ y que prefería shows como GIRLS y cosas más ‘reales’, y sí, ahora acepto que juzgué mal a GOT, muy mal.

¿Qué fue lo que me hizo animarme a verla?

Honestamente, la maldita curiosidad. Cada vez que veía a mi familia hablar del tema (debates MUY intensos, por cierto), obviamente, me sentía excluida y cada vez que se acercaba una nueva temporada y mis redes sociales se veían inundadas de memes, teorías y demás publicaciones con temática GOT me repetía a mi misma ¨No te va a gustar, mejor ni le muevas¨. Pero muy en el fondo de mi corazón estaba esa ‘espinita’ clavada. La pinche espinita llamada curiosidad. No fue hasta hace 1 mes que dije ¨¡YA BASTA!, termina con esto de una vez por todas y dale una oportunidad a Game Of Thrones¨. Me mentalicé y le di la noticia a mi familia: ¨Mamá, Papá, hermana… POR FIN voy a ver GOT¨. ¨Estoy muy orgullosa de ti¨, fue lo que mi hermana me dijo y ¿saben qué? Por un momento pensé ¨Yo también estoy orgullosa de mi ¨.

Episodio 1: *aún en renegada* ¨Meh… está interesante, pero… meh¨

Episodio 2: ¨This is boooooooring… no entiendo nada¨

Episodio 3: ¨A veces me aburro, pero a veces no…¨

Episodio 5: ¨Voy a jugar Bejeweled mientras la veo…¨

Episodio 6: ¨¡No mameeees! ¡Ya nacieron los dragones!¨

 Termino Temporada 1: *hablando con mi hermana* ¨Pues… fíjate que no me atrapó tantísimo, pero bueno, voy a seguir viendo a ver qué pedo…¨

Primeros dos episodios de la Temporada 2: ¨Hueva, hueva, hueva…¨

El resto de la Temporada 2: ¨Ah no mames, qué cool…¨

Temporada 3: *hablando con mi hermana* ¨Dude, explícame esto… y esto… y esto… y esto otrooo…¨

Temporada 4: ¨¡Familia, ya voy en la temporada cuatroooo!

Temporada 5: Tenía que comentar todos y cada uno de los sucesos… ¡AMO GAME OF THRONEEES!

Temporada 6: ¡GOT, GOT, GOT, GOT, GOT!

Temporada 7: ¡Ya los alcancé! ¡Ya quiero que sea domingo para ver GOT!

Final de la temporada 7: Posteo mi foto como Night Walker en redes sociales y me quiero morir porque tengo que esperar un año para ver los últimos 8 episodios de la serie.

Ya sé, qué oso y no sé cómo sucedió todo esto, pero lo más impactante es que… ¿saben en cuánto tiempo me eché las 7 temporadas? EN… ¡TRES SEMANAS! ¡TRES! El principio de mi journey en el mundo de GOT fue difícil porque todavía me repetía a mi misma que ¨ÑO, ÑO, ÑO y ÑO¨, pero una vez que solté esa idea… me dejé ir como gorda en tobogán y ¡fue hermoso!

Antes me quejaba de que los fans de GOT eran muy intensos, casi casi como Testigos de Jehová, a huevo quieren que veas la serie, pero para mi sorpresa, el otro día me caché diciéndole a mi mejor amiga: ¨Dude, TIENES que ver Game Of Thrones, está buenísima¨… oh, oh, ¿en qué momento sucedió tal cosa?

Así fue como dejé de ser la oveja negra de mi familia. Así fue como me convertí en una turrrbo fan de Game Of Thrones en tan solo TRES SEMANAS. Así fue como ahora estoy escribiendo del tema y me doy cuenta de la GRAN moraleja de esa historia… A veces nos casamos con una idea y nos privamos de experimentar y decir: WHY NOT? Cabe la posibilidad de que esté equivocad@¨. ¿Oigan? GOT ROCKS!!!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •