PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Cinco tiendas vintage que amarás en la CDMX

152
Inicio » Gallery » Cinco tiendas vintage que amarás en la CDMX
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

De unos años a la fecha, la tendencia de reutilizar (ya sea ropa o muebles) es cada vez más popular más que por un tema de moda, por el hecho de que cada vez somos más conscientes de que el segundo uso ayuda.
Además de proteger nuestras carteras, detiene aunque sea un poco la sobreproducción y por ende, ponemos un granito de arena para parar la contaminacióna. Además, si estas cosas aún tienen vida útil, ¿por qué negar la posibilidad de que vivan un segundo ciclo de uso?

En la CDMX hay lugares fantásticos que tienen ropa y muebles de segunda mano (o más elegantemente conocidos como vintage) que tienen desde objetos de colección o piezas de ropa que le darán un giro a tu estilo, que puedes adquirir a precios muy razonables. Por eso, te damos una guía de las mejores tiendas vintage que encontrarás en la ciudad.

Vintrend Shop

En un rincón poco conocido de la Juárez se encuentra esta tienda que auténticamente es el secreto mejor guardado de esta colonia. Además de una extensa variedad de ropa second hand, también podrás encontrar piezas originales de diseñadores mexicanos; hay cosas para hombre, mujer y además de ropa, también hay accesorios y zapatos.

Uno de los plus de este lugar es que si no te encuentras en la CDMX, también hacen envíos a todo el país desde 65 pesos y aceptan pago con tarjeta a partir de las compras de 300 pesos.

FB: @vintrendvintage.  Venecia 19, col Juárez

Los mejores looks disponibles en tienda! Te esperamos hoy hasta las 5 con muchas promociones y cosas bellas! Aceptamos…

Posted by Vintrend Tienda En Línea on domingo, 1 de octubre de 2017

Yume

La Escandón está llena de sorpresas y una de ellas es esta increíble tienda cafetería. En este sitio puedes ir a tomarte un cafecito, desayunar unos buenos chilaquiles y de paso echarle un ojito a los objetos alrededor de la tienda, casi todos a la venta. Si amas las tiendas de antigüedades, aquí será como tomarte tu latte en medio de artículos padrísimos. También venden ropa vintage así que en Yume está todo lo que te gusta en el mismo lugar.

Fb: @YUME.TIENDA Dirección: Sindicalismo esquina Progreso Colonia Escandón

Miles de historias diarias, gracias por venir a vivirlas con nosotros. #yume

Posted by YUME on domingo, 8 de octubre de 2017

 

Peculiar Object

Aunque esta tienda es mucho más pequeña que las otras, los artículos que hay son realmente únicos: desde piezas como pajaritas, bolsas vintage hasta abrigos y ropa con una cuidadosa curaduría. Todo lo que encuentres ahí está perfectamente cuidado y te puedes encontrar con esos tesoros perdidos de marcas de lujo que sólo encontrarías en una expedición de tiendas.

Fb: @PeculiarObjects Dirección: Álvaro Obregón 159, Roma Norte

Viejo amor

Este tesoro de la colonia Condesa, además de tener una tienda hermosa, vende ropa y accesorios que tienen toda la onda vintage, no sólo es una tienda second hand. Aquí puedes encontrar faldas increíbles de brocado o hasta vestidos con vibra de los 50 para que desates la Betty Draper que llevas dentro y aunque los precios son un poco más elevados que en las otras tiendas, estás comprando piezas con calidad de museo y que son realmente únicas.
Visítala y dale un poco de tu amor a la Condesa <3

The Doors, 1967 ! Gran Canción tatuada en tu chamarra #welovevintagerock #vintagerock #1967 #70s #doors #rock #rockgirl #viejomor #vintage #mexico #mexicovintage

Posted by Viejo Amor on martes, 10 de octubre de 2017

Jalapa 34

Este es un descubrimiento second hand que pocos se han dado a la tarea de explorar. No tiene nombre así que tampoco esperes encontrarla en Facebook. Es tan sencilla que recuerda vagamente a las tiendas gringas en las que Carrie escarbaba para encontrar joyas. Está muy cerca del metro Insurgentes, así que si andas por la zona y tienes poco presupuesto, es buena idea entrar a ver si te sale por ahí un trajecito Chanel como el de Marge Simpson (ok, no, pero igual te encuentras algo muy padre a precios bajos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •